Funcionaran los backups de juegos en esta consola?

PlayStation Portable: Sony PSP. La portátil que cambiará el mundo.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Funcionaran los backups de juegos en esta consola?

Notapor starter el Mié Feb 09, 2005 2:25 pm

Pues eso, ya se que a lo mejor es todavia un poco pronto pero sabe alguien algo sobre si funcionaran los backups (copias de juegos) en esta consola?

habra que instalar un chip o habra algun metodo parecido al cog-swap?

gracias.
starter
Joven Padawan

Notapor spainfer el Mié Feb 09, 2005 3:35 pm

claro q si!! en cuanto pueda me hago con una grabadora de umd'S (q se encuentra en cualkier tienda, hasta las tienen en las farmacias) y un par de umd's virgenes. Aunque claro... se me había olvidado, habrá q hacer swap para q funcione, así q deslizo mi palankita para sacar la bandeja de la psp y le meto el backup del swapmagic en umd y... un momento, aki hay algo q no funciona... grabadora de umd's?? psp con bandeja??
RRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGG

Vaya, q sueño tan raro he tenío... :roll:

(todavia nadie a logrado extraer una imagen de ningún juego de psp y el dia q se consiga las únicas formas de probarlo en una psp serán (a mi parecer) la memory stick(q está bien para demos exas en casa pero para juegos comerciales necesitarías un porron de espacio->no rentable pa el q lleve intenciones "poco legales") la conexion usb (too el dia pegao a un ordenata?? mal negocio pa el q lleve intenciones "poco legales") o el wifi(tira muxa batería y hay q star cerca... otra vez pocas esperanzas para la gente con intenciones "poco legales"...)
Además estoy convencido q la velocidá de transferencia con estos métodos es peor q la del lector de umds así q de ir iria mal.
Si lo q kieres es programar: hay esperanzas cercanas
Si lo q quieres es hacer "cosas poco legales" la única esperanza q tienes es q se comercialice un umd regrabable y se adjunte su grabador (algo como lo de las flash de gba, pero obbiamente esto es bastante + imposible dado el desconocimiento sobre los umd y la imposibilidad de diseñar un grabador para un medio desconocido) o q se vendan memory sticks de un tamaño superior al de los juegos( creo q no existen MS de más de 1 GB y q los umd almacenaban al rededor de 2GB) y q desde ellas se puedan cargar los juegos y q alguien haya conseguido extraer los datos del juego... Muxas cosas tienen q pasar y a cual más dificil....
Última edición por spainfer el Jue Feb 10, 2005 12:43 pm, editado 1 vez en total
spainfer
Jedi

Ubicación: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

Notapor NegroRoberto el Mié Feb 09, 2005 7:20 pm

spainfer escribió:claro q si!! en cuanto pueda me hago con una grabadora de umd'S (q se encuentra en cualkier tienda, hasta las tienen en las farmacias) y un par de umd's virgenes. Aunque claro... se me había olvidado, habrá q hacer swap para q funcione, así q deslizo mi palankita para sacar la bandeja de la psp y le meto el backup del swapmagic en umd y... un momento, aki hay algo q no funciona... grabadora de umd's?? psp con bandeja??
RRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGG

:lol: :lol: :lol: Se te va la pinza tio :lol: :lol: :lol:
De todas maneras yo soy de los que dice que"echa la ley echa la trampa" veremos a ver......... :wink:
Negro.
Imagen
Este es mi niña.......bueno la mia tiene algunas cosillas mas ;)
NegroRoberto
Maestro Jedi

Ubicación: buscando la puta pastilla roja porque esto no puede ser la realidad

Notapor spainfer el Jue Feb 10, 2005 12:42 pm

no, si no te creas q a mi me parecería raro q se lograse piratear esta consola, al fin y al cabvo la ha hecho sony, no? Pero a día de hoy la scene está así... :cry:
spainfer
Jedi

Ubicación: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

Volver a Sony PSP