GH-035-43 en negro...

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

GH-035-43 en negro...

Notapor modchipwii el Mar Oct 13, 2009 6:16 pm

Pues eso, que tengo un par de Pstwos que arrancan con la pantalla en negro... Problema típico...

He estado viendo cosillas sobre el tema, pero se me hace bastante pesado el ponerme a medir valores en algo que cuesta menos de 100 euros, y que me va a llevar lo suyo...

Mucho de lo que he leido estaba escrito por Zon (antes Lobezno, enorme trabajo) y vería lógico todo el trámite de fixes y cambios de componentes hace un par de años, pero ahora mismo me parece un poco pérdida de tiempo...
O encuentro una solución rápida o me temo que la daré por vegetal.... :mrgreen:

Incluyo a otras ps2 que tengo por aqui que me dan ganas de mandar a reciclar :mrgreen:

PD- Ante mi poca asistencia al foro ultimamente, decir que mi espalda sigue dándome guerra... 1 semana parado... :evil: :evil: Tengo trabajo atrasado
Imagen
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...
modchipwii
Jedi

Re: GH-035-43 en negro...

Notapor Luis84 el Mar Oct 13, 2009 6:45 pm

Offtopic: Cuidate tio, que sepas que todavía me debes un presupuesto, cada día que paso sin jugar al Aion, dios hace que le duela la espalda a alguien :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor zon el Mié Oct 14, 2009 12:00 am

Luis84 escribió:Offtopic: Cuidate tio, que sepas que todavía me debes un presupuesto, cada día que paso sin jugar al Aion, dios hace que le duela la espalda a alguien :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

OFFTOPIC: EH!!!! con esas cosas no se juega, que nunca se sabe quien esta por esos lares, tranki modchipwii, yo tengo un colega con el mismo problema y se muy bien lo que se padece.

modchipwii, encuato a la investigacion que has hecho, me imagino que te referiras a este post, solo fue una recopilacion, ero que te puede venir bien.

Tambien se han dado casos en el que el problema es el integrado del video que esta cercano a la salida de este, ahora mismo no recuerdo el nombre, y creo que un compañero del otro foro, tenia los valores, se lo preguntare por si quieres investigar un poco mas.

Con cualquier cosa, ya sabe donde encontrarme y antes de dar por vegetal a esas consolas avisa, por si me interesa algo que no vallas a usar ;) (ultimamente me da por comprar consolas rotas en tiendas de 2 mano para ver si las puedo reparar y venderlas o tener material :P )

Recuperate pronto.

Saludos :!:
zon = lobezno en otros foros :!:
Imagen

Ps2-> V7 Chip DMS4 Lite s.e-> Firm 1.4
Pstwo-> v12 Chip DMS4 Lite s.e-> Firm 1.4-> Fix TEO + matrix
PSP-> 2004 Firm 5.50 MHU
Wii-> D2C Chip Wiikey2-> Firm 1.2
NDS Lite-> R4 + 2Gb
zon
Jedi

Notapor modchipwii el Mié Oct 14, 2009 1:32 pm

No había dado con ese post en concreto, pero lo mirare a la tarde...

Lo que me da más rabia es que si paso más de dos horas con una ps2, no me compensa mucho... :twisted:

Es decir, que en un 50% no las doy reparado (fallo en sabe dios que parte de la placa) y pierdo ese tiempo, que para mi es oro...

De todas formas, muchas gracias por la info, que seguro me sacara de mas de un apuro... Yo lo que tengo acumulado es lo mismo que tendrás tu y no valdrá de mucho... Placas de ps2 que ni funcan a patadas... Eso si, lector, ni el primero OK :mrgreen:

Si algún dia necesitas algun componente antiguo, mandame un privado, que si a ti te saca del apuro, a mi me vale :D

PD - Hoy ya estoy algo mejor (currando al 70%)... Pero yo soy como Alonso, que saco el 120% :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...
modchipwii
Jedi

Notapor zon el Mié Oct 14, 2009 6:14 pm

Gracias por el ofrecimiento y lo mismo digo compañero.

Lo de las lentes ni siquiera pregunto por que me imagino que como las mias, en todas esta cascada.

Me alegro de que estes mejor.

Saludos :!:
zon = lobezno en otros foros :!:
Imagen

Ps2-> V7 Chip DMS4 Lite s.e-> Firm 1.4
Pstwo-> v12 Chip DMS4 Lite s.e-> Firm 1.4-> Fix TEO + matrix
PSP-> 2004 Firm 5.50 MHU
Wii-> D2C Chip Wiikey2-> Firm 1.2
NDS Lite-> R4 + 2Gb
zon
Jedi

Volver a Playstation 2 - PS2