Grabar dvdrips

Todo lo relacionado con cuestiones de grabación, consumibles, autoría DVD, etc.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Grabar dvdrips

Notapor dbp el Vie Mar 25, 2005 11:29 pm

Hola,
el otro dia me dijeron k los dvdrips habia k grabarlos en un CD, y k se podian grabarlos con el alcohol 120%, ya k aunque se bajara como winrar, era la imagen del juego. Me bajo el Budokai 3 y cuando voy a grabarlo, el alcohol no me encuentra el archivo. Ntonces, me e metido n un chat, y me an dixo k no se puede grabar en CD xq solo es el dvd comprimido. :shock:
Xro los dvdrips, no son imagenes de un juego al que le han quitado videos, musicas, pantallas o cualkier kosa?
Kontestadm n kuanto podais, necesito ayuda urgenteeee.
dbp
Joven Padawan

Notapor RandyRhoads el Sab Mar 26, 2005 1:43 am

El q te ha dicho eso en el chat o bien te estaba vacilando o no tenia ni puta idea.

Un dvdrip es un juego q originalmente esta en un dvd pero al cual le han ripeado (quitado) videos , idiomas o algun archivo de audio... con lo cual se puede grabar en un cd de 700 MB.

Este tipo de juegos se graban como cualquier juego en dvd o en cd, lo principal es q se grabe entre 2x y 8x.

Como anotacion te dire q tu bajarias un archivo ISO pero te aparece asociado a WINRAR con lo cual se puede descomprimir, NO DESCOMPRIMAS simplemente lo grabas tal cual con un programa de grabacion, ya sea NERO, ALCOHOL 120%,... Tambien hay excepciones si te bienen muchos archivos en RAR basta con que abras un trozo y extraigas lo q tienen en el interior ya que ahi si q tiene la imagen comprimida.

Espero a verme explicado bien , un saludo.
RandyRhoads
Padawan

Volver a Consumibles, Grabación, DVDs.