Grabar en disco duro o en dvd ?

Todo lo relacionado con cuestiones de grabación, consumibles, autoría DVD, etc.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Grabar en disco duro o en dvd ?

Notapor Tize el Sab Ene 01, 2005 8:08 pm

Hola a todos señores.

antes de nada . feliz año.

Mi pregunta va dirijida a los mas entendidos del genero que me puedan dar una pequeña ayuda.

tengo una play 2 slim. y estoy pensando en comprarme el disco ese de arranque para mis copias de seguridad ya que no quiero estropearlos.

y tambien estoy en comprar el adaptador de disco duro.

tengo en casa 2 discos duros serial ata de 160gb sin usar. por tener demasiado en mi pc.

mi pregunta mayoritaria. es....

Como puedo hacer las copias de seguridad ? con que programa en especial ? con el alcohol , con el nero ? con el recordnow ?
como la realizo ? hago o creo primero una imagen y luego la quemo ? o la grabo al vuelo 1<1 ??

mi otra duda. es si la slim se le puede poner el disco duro ese tan famoso. si es asi que necesito para ello.

muchas gracias a todos.
por vuestro tiempo.

saludos.
Imagen
Tize
Joven Padawan

Notapor Cross-Star el Sab Ene 01, 2005 11:01 pm

La PSTwo no tiene conexión para el adaptador de red porque ya tiene la entrada de Ethernet de serie, así que no podrás conectarle ni el adaptador ni el disco duro IDE.

Deberás tener paciencia y esperar a que inventen una solución por USB para la PSTwo.

Salu2.
Tan solo hay una cosa que sólo un chip puede hacer, y que las carcasas, tarjetitas, swap magics, action replays, exploits, cdloaders, y demás de la familia del cog-swap no conseguirán hacer nunca... matar la consola
Cross-Star
Jedi

Ubicación: A caballo entre Hoenn y Tallon VI, con el Exploit bajo en brazo, jeje

Notapor Tize el Dom Ene 02, 2005 3:25 am

gracias amigo.

entonces me recomiendas hacer copias de seguridad de los juegos.

y que cd me aconsejas ? para poder hacer las copias ? es decir que cd programa para hacer el autoarranque me aconsejas ?

el Swap_Magic_3.3 , el Exploit , o el Breaker Pro ??

o si sabes de algun otro dimelo por favor .

otra cosa . con que programa me aconsejas tambien hacer las copias de segudidad ? nero , recordnowmax , alcohol 120 % .

dame una guia para basarme en ella por favor.

saludos.
Imagen
Tize
Joven Padawan

Notapor Cross-Star el Lun Ene 03, 2005 1:12 am

Una guía? no pidas peras al olmo.

La marca la decides tú, o más bien tu lente.

Te recomiendo que utilices Swap Magic 3.3 y Breaker Pro, ya que el exploit no funciona en la PSTwo.

Programas... Nero da buenos resultados, pero si no te quieres calentar la cabeza, Alcohol.

Salu2.
Tan solo hay una cosa que sólo un chip puede hacer, y que las carcasas, tarjetitas, swap magics, action replays, exploits, cdloaders, y demás de la familia del cog-swap no conseguirán hacer nunca... matar la consola
Cross-Star
Jedi

Ubicación: A caballo entre Hoenn y Tallon VI, con el Exploit bajo en brazo, jeje

Volver a Consumibles, Grabación, DVDs.