Guitarra par PC

Cualquier duda que tengáis va aquí.

Moderadores: zon, Luis84, iago_arias

Guitarra par PC

Notapor alejandro_88 el Dom Mar 02, 2008 4:24 pm

Hola, pues me he viciado tantoal Frets On Fire que estoy por pillarme una guitarra para jugar a él, porque con el teclado acabo bastante jodido del pulgar...xD

El caso es que no sé muy bien cual elegir.
Todas las que miro son para PS2 pero como tengo adaptardor de PS2=>PC pues supongo que funcionarán.

También me interesa que además de funcionar con el Frets On Fire, funcione también con el Guitar Hero 3 para PC.

Estas son las que tengo miradas:
http://discoazul.com/category21_45/default.html

Me gusta la Inalámbrica Rock Guitar II, sobre todo por su precio. Pero en algunos sitios dicen que no es compatible con el Guitar Hero 3, pero hablan del de la PS2, no del de PC, aunque supongo que pasará lo mismo...

Cual me recomendais?Opniones?

Gracias por todo! Un Saludo!
alejandro_88
Joven Padawan

Notapor Ton82 el Lun Mar 03, 2008 10:45 am

Que adaptador para pc tienes, algunos adaptadores solo valen para mandos, no para guitarras, alfombras de baile o volantes. En principio las guitarras de ps2 funcionan con todos los guitar hero, incluyendo el 3, no tiene nada nuevo el guitar hero 3. Las guitarras inalambricas hay qeuine les da problemas con los adpatadores a usb y no funcionan bien del todo, yo te recomiend ouna con cable. Adaptador usb si el tuyo no funciona tienes el Super Joy Box 3 Pro que en ese funcionan.
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

Notapor alejandro_88 el Lun Mar 03, 2008 11:50 am

El mío es un Speed-Link que compré hace 1 año en carrefour( http://www.speed-link.de/?p=2&cat=317&pid=1895&paus=1 ). Con el volante que tenía para la play2 el Logci3 me funciona perfectamente en el pc, asique si va con el volante y con los mandos...supongo que irá también con esta guitarra. Pero sí supongo que la compraré alámbrica por lo que dice todo el mundo.
Ah, tendrán batante cable no??, no vaya a ser que tenga que estar pegado a la pantalla...xD

Gracias por la info.
alejandro_88
Joven Padawan

Notapor Ton82 el Lun Mar 03, 2008 12:28 pm

El cable es bastante largo en casi todas, tampoco te puedes alejar mucho que luego no ves las teclas jeje
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

Guitarra Rock Guitar II PS2

Notapor Leon S. Kennedy el Mar Mar 04, 2008 2:17 am

Buenas,

Estoy interesado en comprar la "Guitarra Rock Guitar II PS2" (aunque todavía no sé si la de cable o la inalámbrica), mi pregunta es: ¿ambas poseen el sensor que activa la energía estrella cuando las levantas, o hay que activarla con el botón SELECT?

Espero vuestra respuesta y muchas gracias por adelantado.
Leon S. Kennedy
Joven Padawan

Notapor Ton82 el Mar Mar 04, 2008 10:23 am

Tienen el sensor
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

Notapor alejandro_88 el Mar Mar 04, 2008 6:04 pm

que rapidez, la pedí ayer poco antes de las 7 de la tarde y me llegó hoy a las 10 de la mañana...xD

Bueno, pues ya la tengo en mis manos. La he probado con el Frets On Fire y va de lujo, excepto la palanca Whammy, que la pulso y no hace nada (tampoco he usado esa tecla nunca en el teclado ya que no sé ni para que sirve...xD).
Ahora me falta probarla con el Guitar Hero, pero lo que más me interesaba era el Frets ya que ahí hay más canciones que en el guitar hero...
Gracias y ya comentaré más.

PD: al final me pillé la de cable.
alejandro_88
Joven Padawan

Notapor Ton82 el Mar Mar 04, 2008 7:25 pm

El whammy es para las teclas continuas, para hacer la vibracion, no se si el frets lo permite
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

Notapor Leon S. Kennedy el Mar Mar 04, 2008 11:05 pm

Ton82 escribió:Tienen el sensor

Muchas gracias Ton82.
Leon S. Kennedy
Joven Padawan

Problema!!!!! XD no es respuesta XD

Notapor ajd01 el Sab Mar 08, 2008 4:35 am

:D Se ke no es rtespuesta pero esk nesito saber como demosnios conectastes la guitarra de play 2 a el guitar heroes III para pc ..... esk en el frets on fire si puesdo jugar con ella pero en el guiatr heros III no!!!!! Por favor te agradeceria mucho que me dijeras como lo isistes si es que lo iciste!!! Gracias :) !!!!!
ajd01
Joven Padawan

Volver a Consultas