Haber que os parece mi idea

Aquí va absolutamente todo lo NO relacionado con los temas principales de la web.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Notapor spainfer el Dom Sep 05, 2004 2:38 am

gracia x la ayuda afroxcuore :D ahora sólo necesito la imagen del swapmagic2cd... :roll:
Porcierto, os habéis pasao ya x la nueva ps2torrent.com?? la verdá s q se lo han currao pero me a parecío un cambio mu repentino...
spainfer
Jedi

Ubicación: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

Notapor Cross-Star el Dom Sep 05, 2004 5:53 pm

A ver, que me quede claro... yo también quiero estar en el ajo este de subir juego, y aquí nadie explica nada de dónde ni cómo ni cuándo se suben...

Que alguien me tire un cable y me cuente cómo comenzar en esto, que tengo casi 400 juegos deseando ser compartidos.

Salu2.
Tan solo hay una cosa que sólo un chip puede hacer, y que las carcasas, tarjetitas, swap magics, action replays, exploits, cdloaders, y demás de la familia del cog-swap no conseguirán hacer nunca... matar la consola
Cross-Star
Jedi

Ubicación: A caballo entre Hoenn y Tallon VI, con el Exploit bajo en brazo, jeje

Notapor afroxcuore el Lun Sep 06, 2004 7:15 pm

Bueno de momento te he apuntando ya al team (mira el primer mensaje del post).
Create una firma, para meterla en la firma del team y mandasela a spainfer, para que la meta en la firma del team.
En la pagina de psmaniak ( http://www.psmaniak.tk ) hay un turorial para subir y crear los torrent (si tienes dudas quedamos en el msm y te hecho una mano como hize con ismaM16).
Los torrents que se crean hay que subirlos a un tracker (yo ahora uso http://www.elmejortracker.com que funciona bastante bien) y luego publicarlos en una pagina ( http://www.ps2torrent.com por ejemplo)
Bueno hechale un vitazo a todo y si tines algun probrema lo dices y lo solucionamos ok.

Un saludo y bienvenido al team.
Imagen
WwW.PlayStationPlanet.OrG - Tu Web De PlayStation
afroxcuore
Maestro Jedi

Notapor NegroRoberto el Lun Sep 06, 2004 9:26 pm

Otro mas pal team :lol: :lol:
Negro.
Imagen
Este es mi niña.......bueno la mia tiene algunas cosillas mas ;)
NegroRoberto
Maestro Jedi

Ubicación: buscando la puta pastilla roja porque esto no puede ser la realidad

Notapor Cross-Star el Mar Sep 07, 2004 12:05 am

Manda güebos.... yo creía que esto era algo propio de este foro, y ahora resulta que estamos tirando de páginas ajenas para hacer el trabajo. Tios, a esto se le va mucha de la gracia, porque toda la peña postea, y los juegos que subamos seguro que los ha subido alguien antes.

Bueno, de todas formas algo haremos... comenzaré con la firma.

Salu2.
Tan solo hay una cosa que sólo un chip puede hacer, y que las carcasas, tarjetitas, swap magics, action replays, exploits, cdloaders, y demás de la familia del cog-swap no conseguirán hacer nunca... matar la consola
Cross-Star
Jedi

Ubicación: A caballo entre Hoenn y Tallon VI, con el Exploit bajo en brazo, jeje

Notapor spainfer el Mar Sep 07, 2004 3:03 pm

Bueno cross-star, la verdá es q no keremos comprometer a discoazul en esto, por eso posteamos en otras webs, y no te pienses q lo único q hacemos es subir juegos q ya subieron otros xq, x ejemplo, hemos sido los primeros en sacar la demo del NeddForSpeed:Underground 2 (q dió un pekeño sustillo pero al final rula) :wink:

p.d: cuand puedas pasame una imagen pa el gif de firma, ponme un link o mándamela a spainfer@hotmail.com
spainfer
Jedi

Ubicación: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

Notapor afroxcuore el Mié Sep 08, 2004 7:35 pm

Imagen

Vuelve el snowboard de mano de EA con un juego remozado de pies a cabeza y que te hará sentir en lo alto de nevadas montañas. La versión de PS2 incluirá opciones online exclusivas.
SSX nos brinda su tercera entrega, y si no fuera porque los anteriores ya fueron suficientemente buenos podríamos decir que a la tercera va la vencida. SSX 3 te lleva la nieve, las pistas, las montañas y toda la adrenalina del snowboarding al salón de tu casa. Coge el gorro y cálate las gafas protectoras... Prepárata para coronarte como Rey de la Montaña...

Modo Digital No
Modo Analógico: Sí
Formato: DVD
Periféricos: Dualshock 2, PS2 Memory Card
Opción 60 Hz. No
Red: Internet
Textos pantalla: Español
Voces de pantalla: Español
Manual: Español
Modos de Juego: Single, Multijugador, Online
Jugadores: 1-2 jugadores
Imagen
afroxcuore
Maestro Jedi

Notapor afroxcuore el Mié Oct 20, 2004 3:38 pm

Hecharos un vistazo al post de la saga sega ages que hay novedades.

Un saludo.

P.D. haber si se anima el team que esta un poco paradillo.
Imagen
afroxcuore
Maestro Jedi

Previo

Volver a Conversando