Imposible instalar el EZ-Flash II

Todo sobre la Game Boy Advance.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Imposible instalar el EZ-Flash II

Notapor FreddyBokeron el Vie Jun 03, 2005 2:11 am

:(

Hola a Todos. Hace 2 dias compre un EZ Flash II hoy he intentado instalarlo y no hay manera. He seguido los pasos que nos comenta ryosanone en su ultimo mensaje pero nada de nada. Llego hasta el paso 5 y la ubicación que le indico es un subdirectorio llamado "Drivers1.51" que se me crea en el disco duro al descomprimir el EZCLIENT 3.12 (que me he bajado de la dirección http://www.ezflash.cn). Le doy a aceptar y me indica una ventana que dice "No se intaló el Hardware porque el asistente no pudo encontrar el Software necesario" y el aparatito sigue con la luz roja. ¿ hay que meter el cartucho para que se instale bien ? ¿ que puede ser ? ¿ tengo que quitar algun programa residente ?

¡¡¡¡¡¡¡ Que alguien me ayude , por favor, no se que hacer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que os yava bien
FreddyBokeron
Joven Padawan

Notapor Disruptor el Vie Jun 03, 2005 3:21 am

Haz la instalación con el cartucho dentro del writer. Si sigues teniendo problemas coge los archivos ezwinit.sys y ezwriter.sys que están en la carpeta Drivers1.51 y muévelos o cópialos a esta otra: WINDOWS\system32\drivers (con el writer desconectado del PC).
Disruptor
Padawan

Notapor Cross-Star el Sab Jun 04, 2005 1:30 am

Al instalar el driver, cuando le dices "yo mismo te diré dónde y qué instalar", de la lista de hardware has de elegir el archivo de EZINIT, no el EZWriter, ok?

Luego, si sigue sin instalarse, vete a las propiedades de sistema y busca el hardware que no se ha instalado bien. Vuelve a seleccionar EZINIT si hiciese falta.

Salu2.
Tan solo hay una cosa que sólo un chip puede hacer, y que las carcasas, tarjetitas, swap magics, action replays, exploits, cdloaders, y demás de la familia del cog-swap no conseguirán hacer nunca... matar la consola
Cross-Star
Jedi

Ubicación: A caballo entre Hoenn y Tallon VI, con el Exploit bajo en brazo, jeje

Notapor FreddyBokeron el Lun Jun 06, 2005 9:17 pm

Pues gracias por los consejos pero nada de nada, no hay manera no lo reconoce. Alguien me ha dicho or e-mail que puede ser porque mi puerto USB es 1.1 y no es 2.0. ¿ Que pensais ? ¿ Podría ser por esto ?.
Si tengo oportunidad esta semana lo pruebo en un USB 2.0 , igual es eso y el EZ no está estropeado.

Gracias por vuestros consejos. si se os ocurre algo mas me lo comentais.

Un saludo. :)
Que os yava bien
FreddyBokeron
Joven Padawan

Notapor Cross-Star el Lun Jun 06, 2005 9:31 pm

Hombre... no creo que un flash sea tan rápido como para necesitar USB 2.0, y mi EZFlash / XGFlash es USB1.1

¿Has probado a enchufar el programador en otro puerto USB distinto?

Salu2.
Tan solo hay una cosa que sólo un chip puede hacer, y que las carcasas, tarjetitas, swap magics, action replays, exploits, cdloaders, y demás de la familia del cog-swap no conseguirán hacer nunca... matar la consola
Cross-Star
Jedi

Ubicación: A caballo entre Hoenn y Tallon VI, con el Exploit bajo en brazo, jeje

Notapor FreddyBokeron el Jue Jun 09, 2005 9:41 am

Ya lo he probado en otro puerto USB pero tampoco funciona, es mas, tengo dos particiones en mi ordenador una con el Windows XP SP2 y otra con el Windows 2000 SP4 y en ninguna de las dos funciona.

Me he ido al ordenador de otro colega y sorprenderos, ¡ FUNCIONA!
Como se come eso.

?????????????
Que os yava bien
FreddyBokeron
Joven Padawan

Notapor ryosanone el Jue Jun 09, 2005 11:37 am

Eso es o problema de drivers o problemas del USB. Prueba otra csa k vaya por USB y si el USB funciona, son los drivers...

Saludos.
Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro, que guardas entre las patas xD.

-- ¡Visitar mi colección en fotos! --
http://www.beta-zero.com/e107_plugins/f ... c.php?1591
ryosanone
Jedi

Notapor FreddyBokeron el Lun Jun 13, 2005 7:07 pm

:(
El puerto USB funciona bien, puedo conectarlo todo.

¿ Alguien tiene unos drivers diferentes a los que te descargas desde la dirección de ezflash ?

Graciassssssssssssssssssss.
Que os yava bien
FreddyBokeron
Joven Padawan

Volver a Game Boy Advance