Información inexacta en los precios de envío

Cualquier duda que tengáis va aquí.

Moderadores: zon, Luis84, iago_arias

Información inexacta en los precios de envío

Notapor Ghacko el Mar Feb 12, 2008 11:02 am

Hola.

Veo, en la página de información de envío y pago ( http://discoazul.com/shipping.html ) , que los gastos de envío de productos a Galicia, según el Baremo 1, debieran costar 3,50 € entre los 0 y los 20 Kg. de peso.

Si avanzo en el proceso de confirmación de pedido, con un PlaySeat EVO en la cesta (que según tengo entendido pesa sobre los 19 Kg.), los gastos de envío (a Vigo) suponen 12 €.

Trasteando un poco, si cambio el PlaySeat por una PS3, resulta que los gastos de envío pasan de 12€ a 5 €, y si cambio la PS3 por un pad entonces los 5 € si que se convierten en los 3,50 € que aparecen señalados en la web.

Podríais indicarme a que se debe esto ?
Se trata de un error en la página de información de envíos ?

Si es así os agradecería que lo corrigieseis para poder echar mis cuentas con mayor exactitud.

Gracias.
Ghacko
Joven Padawan

Notapor Vulcancinho el Mar Feb 12, 2008 1:15 pm

Hay un problema en la tabla de las tarifas, lo real es lo que te pone cuando haces la compra, cambiaremos las tarifas de la tabla lo mas pronto posible. Gracias por el aviso
Vulcancinho
Sicario Sith

Notapor Ghacko el Mar Feb 12, 2008 1:26 pm

Ok.

Ya me parecía a mi que eso de que me saliese por lo mismo pedir una clavija que un PlaySeat era un poco extraño.

Saludos.
Ghacko
Joven Padawan

Volver a Consultas