instalacion de wasabi v3

La consola que romperá todos los esquemas. Esto si que es divertido ... by Nintendo.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

instalacion de wasabi v3

Notapor ibicronos el Lun Dic 15, 2008 11:41 pm

Hola queria saber por que no encuentro como se instala este chip, solo encuentro para montarlo con wii clip pero no para instalarlo solo con una controladora D2E.
ibicronos
Joven Padawan

Re: instalacion de wasabi v3

Notapor modchipwii el Jue Dic 18, 2008 9:22 pm

Busca wasabi wii en el google. Te vas a la pagina oficial y alli tienes una guia de instalación. Sino en EOL tienes tb mucha información.

Yo estoy preparando una guia para usar los puntos alternativos en D2C, D2C2 y D2E, pero hasta que lo acabe, nada....
Imagen
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...
modchipwii
Jedi

Notapor Martha el Dom Dic 21, 2008 2:39 pm

Vas a poner los alternativos de las nuevas placas D2E?
Martha
Joven Padawan

Notapor modchipwii el Dom Dic 21, 2008 4:46 pm

La guia de puntos alternativos es válida para lectoras D2C, D2C2 y D2E. Hasta que que encuentre una con epoxi no puedo preparar una guia :?
Si tu lectora es D2E, los puntos alternativos deber´´ian valerte. De todas formás puedes comprobar continuidad con un polímetro para asegurarte.

Un saludo
Imagen
modchipwii
Jedi

Notapor Martha el Dom Dic 21, 2008 11:03 pm

No puedo comprobar continuidad con las patillas de la controladora porque tengo el chapapote en en todas esa patillas, me quitó un amigo el de los puntos A y B pero los otros los tengo tapados
Martha
Joven Padawan

Notapor modchipwii el Lun Dic 22, 2008 10:10 am

Pues si tiienes A y B destapado, en un principio debería llegarte ya. Tienes 3V3, GND, A, B, F a la vista... Los puntos H, G e I deberían funcionarte con la guía. De todas formas habría que confirmarlo, pero creo que te valdrán en un 70%. No se si tienes accisible el punto CLK, pero te puedo decir tb donde se encuentra en la zona inferior...
Imagen
modchipwii
Jedi

Volver a Nintendo Wii