Juego de la cadena

Aquí va absolutamente todo lo NO relacionado con los temas principales de la web.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Notapor ATREYU2003 el Mié Nov 03, 2004 8:55 am

Aquella tia morena me hacia poco servicio para lo que yo pagaba cada vez que quedábamos para las reuniones en casa de mi colega Faustino de Salamanca, el muy cerdo se la sacaba y era muy explicito en todas partes donde comía la almeja mientras otros miraban las tremendas,voluminosas.... langostas. Mi querido "instrumento" comenzaba a aumentar a veces de forma preocupante cuando veía las inmensas domingas saltando incontroladamente desde su ombligo. Mientras Faustino estaba probando como sabia la increible, irresistible,aromatica y enorme zona "baja".Cuando yo
Imagen
ATREYU2003
Jedi

Notapor spainfer el Mié Nov 03, 2004 4:29 pm

Aquella tia morena me hacia poco servicio para lo que yo pagaba cada vez que quedábamos para las reuniones en casa de mi colega Faustino de Salamanca, el muy cerdo se la sacaba y era muy explicito en todas partes donde comía la almeja mientras otros miraban las tremendas,voluminosas.... langostas. Mi querido "instrumento" comenzaba a aumentar a veces de forma preocupante cuando veía las inmensas domingas saltando incontroladamente desde su ombligo. Mientras Faustino estaba probando como sabia la increible, irresistible,aromatica y enorme zona "baja".Cuando yo salí
spainfer
Jedi

Ubicación: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

Notapor IsmaM16 el Jue Nov 04, 2004 8:04 pm

Aquella tia morena me hacia poco servicio para lo que yo pagaba cada vez que quedábamos para las reuniones en casa de mi colega Faustino de Salamanca, el muy cerdo se la sacaba y era muy explicito en todas partes donde comía la almeja mientras otros miraban las tremendas,voluminosas.... langostas. Mi querido "instrumento" comenzaba a aumentar a veces de forma preocupante cuando veía las inmensas domingas saltando incontroladamente desde su ombligo. Mientras Faustino estaba probando como sabia la increible, irresistible,aromatica y enorme zona "baja".Cuando yo salí pa´fuera

He hablado con Spainfer y este post ya tira pa largo, ¿habra que ir acabando esta historia no?
Yo no caere, porque si yo caigo y todos caen, no quedara nadie en pie.

Imagen

Imagen
IsmaM16
Jedi

Notapor ATREYU2003 el Vie Nov 05, 2004 8:41 am

Aquella tia morena me hacia poco servicio para lo que yo pagaba cada vez que quedábamos para las reuniones en casa de mi colega Faustino de Salamanca, el muy cerdo se la sacaba y era muy explicito en todas partes donde comía la almeja mientras otros miraban las tremendas,voluminosas.... langostas. Mi querido "instrumento" comenzaba a aumentar a veces de forma preocupante cuando veía las inmensas domingas saltando incontroladamente desde su ombligo. Mientras Faustino estaba probando como sabia la increible, irresistible,aromatica y enorme zona "baja".Cuando yo salí pa´fuera a

acabemos pues
Imagen
ATREYU2003
Jedi

Notapor spainfer el Vie Nov 05, 2004 3:24 pm

Bueno vamos a probar este nuevo "modo"
Pongo 2 variantes de la historia y el siguiente q elija el camino

Final tétrico:
Aquella tia morena me hacia poco servicio para lo que yo pagaba cada vez que quedábamos para las reuniones en casa de mi colega Faustino de Salamanca, el muy cerdo se la sacaba y era muy explicito en todas partes donde comía la almeja mientras otros miraban las tremendas,voluminosas.... langostas. Mi querido "instrumento" comenzaba a aumentar a veces de forma preocupante cuando veía las inmensas domingas saltando incontroladamente desde su ombligo. Mientras Faustino estaba probando como sabia la increible, irresistible,aromatica y enorme zona "baja".Cuando yo salí pa´fuera a morir

Final abierto :lol: :
Aquella tia morena me hacia poco servicio para lo que yo pagaba cada vez que quedábamos para las reuniones en casa de mi colega Faustino de Salamanca, el muy cerdo se la sacaba y era muy explicito en todas partes donde comía la almeja mientras otros miraban las tremendas,voluminosas.... langostas. Mi querido "instrumento" comenzaba a aumentar a veces de forma preocupante cuando veía las inmensas domingas saltando incontroladamente desde su ombligo. Mientras Faustino estaba probando como sabia la increible, irresistible,aromatica y enorme zona "baja".Cuando yo salí pa´fuera a cagar
spainfer
Jedi

Ubicación: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

Notapor IsmaM16 el Sab Nov 06, 2004 4:58 pm

¿Que os parece una mezcla?

Aquella tia morena me hacia poco servicio para lo que yo pagaba cada vez que quedábamos para las reuniones en casa de mi colega Faustino de Salamanca, el muy cerdo se la sacaba y era muy explicito en todas partes donde comía la almeja mientras otros miraban las tremendas,voluminosas.... langostas. Mi querido "instrumento" comenzaba a aumentar a veces de forma preocupante cuando veía las inmensas domingas saltando incontroladamente desde su ombligo. Mientras Faustino estaba probando como sabia la increible, irresistible,aromatica y enorme zona "baja".Cuando yo salí pa´fuera a cagar me mori.

Aquella tia morena me hacia poco servicio para lo que yo pagaba cada vez que quedábamos para las reuniones en casa de mi colega Faustino de Salamanca, el muy cerdo se la sacaba y era muy explicito en todas partes donde comía la almeja mientras otros miraban las tremendas,voluminosas.... langostas. Mi querido "instrumento" comenzaba a aumentar a veces de forma preocupante cuando veía las inmensas domingas saltando incontroladamente desde su ombligo. Mientras Faustino estaba probando como sabia la increible, irresistible,aromatica y enorme zona "baja".Cuando yo salí pa´fuera a cagar
Yo no caere, porque si yo caigo y todos caen, no quedara nadie en pie.

Imagen

Imagen
IsmaM16
Jedi

Notapor veli el Vie Sep 30, 2005 4:47 pm

Bueanas a todos
Estaba aburrido, y he estado leyendo mensajes antiguos, y he encontrado este, me he estado descojonando media hora.

Porque no empezamos otra nueva cadena?. en otro post claro.
Si os parece buena idea........

Un saludo
Si no tienes miedo, es que eres un cobarde.
Imagen
veli
Jedi

Notapor sphinx el Vie Sep 30, 2005 5:02 pm

veli escribió:Bueanas a todos
Estaba aburrido, y he estado leyendo mensajes antiguos, y he encontrado este, me he estado descojonando media hora.

Porque no empezamos otra nueva cadena?. en otro post claro.
Si os parece buena idea........

Un saludo
si te hace ilu pues adelante
Imagen
Imagen
Imagen
sphinx
Maestro Jedi

Notapor veli el Vie Sep 30, 2005 5:19 pm

Ok, pues a ver que tal sale.

Un saludo
Si no tienes miedo, es que eres un cobarde.
Imagen
veli
Jedi

Previo

Volver a Conversando