¿JUEGOS DE NES EN GBA?

Todo sobre la Game Boy Advance.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

¿JUEGOS DE NES EN GBA?

Notapor Cymmeria el Mar Ene 18, 2005 10:35 pm

He oído que se pueden meter ROMS de la antigua NES en la GBA. No me refiero a los nuevos juegos que ha sacado Nintendo para GBA (los NEs Classic), sino meter auténticas roms de NES en un cartucho EZFLASH y jugar en la GBA.
¿Cómo puedo hacerlo? Lo he intentaod, pero me sale un mensaje de error: "EZFLASH (o algo así) ha detectado un error y debe cerrarse).. " etc. El caso es que no sé si es del emulador de NES que utilizo, pero se ve que no va en windows XP, porque en windows 2.000 sí funciona, y en cambio en windows XP arranca, pero se ve la pantalla en negro..

AYUDA: cymmeria@hotmail.com
Cymmeria
Joven Padawan

Notapor Disruptor el Mié Ene 19, 2005 1:32 am

Con el propio EZ Client se puede, lleva el Pocket NES incluido.
Disruptor
Padawan

A ver...O NO ME HE EXPLICADO BIEN...

Notapor Cymmeria el Vie Ene 21, 2005 9:12 pm

A ver.. hago todos los pasos.. Le doy a bucar la rom tras marcar "NES".. la encuentro.. le doy a enviarla y la pone en lista para "quemarla" (BURN") y grabarla en el cartucho.. en la lista aparece con el nombre que tú me dices. (POCKETNES, o NES POCKET, o algo así).. pero es que el problema está en que le doy a BURN, para que grabe la lista en el cartucho, Y ENTONCES ES CUANDO DA ERROR.. me pasa con TODAS LAS ROMS. he probado con otro emulador, que sí es compatible con XP, y nada. He probado ya con todo: a poner sólo esa rom, por si ocupan mucho, a poner la más pequeña... Y siempre dice lo mismo: "EZclient ha detectado un error y debe cerrarse"...

Tengo un cartucho EZFLASH de 128 (el de la caja negra). ¿acaso sólo funciona con los de mayor capacidad?
Cymmeria
Joven Padawan

Notapor Disruptor el Vie Ene 21, 2005 10:10 pm

Tienes que darle a save as ROM y se creará un archivo .gba con los juegos que quieras. Luego añades ese archivo como si fuera una ROM cualquiera de gba y le das a burn.
Disruptor
Padawan

GRACIAS

Notapor Cymmeria el Lun Feb 28, 2005 9:53 pm

Gracias, ya está solucionado. el problema era del driver. Ahora va perfectamente.
Cymmeria
Joven Padawan

Volver a Game Boy Advance