Juegos de Play 1 en Play 2

Cualquier duda que tengáis va aquí.

Moderadores: zon, Luis84, iago_arias

Juegos de Play 1 en Play 2

Notapor Alan321 el Dom Ago 26, 2007 6:39 am

Hola,
Bueno la verdad es que tengo la más mínima idea sobre estas cosas (estuve buscando un largo rato por el foro y no encontré a nadie con mi misma duda), y la cosa es que hace cosa de medio año me compré una Play 2 con modchip Matrix Infinity y cuando lo hice me dijeron que no tenía que usar en ella los juegos de mi Play 1 vieja, que solamente usara juegos de Play 2 en formato DVD (creo que dijeron algo sobre que los juegos de Play 1 hacían más corta la vida del lente o yo que sé).
La verdad es que no tengo idea de estas cosas y quiero saber por qué no puedo usar mis juegos viejos en esta consola, porque la verdad me llevé una gran desilusión cuando me lo dijeron.
Gracias desde ya!
Alan321
Joven Padawan

Notapor Ton82 el Lun Ago 27, 2007 10:26 am

Por poder puedes usarlos, no veo inconveniente alguno. Tu grabalos y usalos, usa cd de buena calidad para dañar menos la lente. Tambien es como si te dijeran que no uses los backups de ps2 para no dañar la lente, para eso ya no uses la consola para que no se estropee. Puedes ponerle a la lente un fix para que dure mas, pero bueno, no jugar para no dañar la lente no le veo sentido
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

Volver a Consultas