JUEGOS NUEVOS NO CARGAN CON SWAP MAGIC 3.6

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

JUEGOS NUEVOS NO CARGAN CON SWAP MAGIC 3.6

Notapor maquineta el Dom Nov 16, 2008 5:28 pm

Hola he ojeado algo en los foros pero no he encontrado algo para solucionar lo que a mi me ocurre. A mi si me carga el swap magic sin problema, de hecho juego casi a diario con mi backup de pes2008, pero ultimamente me descargo cualquier otro juego y a la hora de cargarlo, no hay forma! o me sale que inserte un disco valido de ps2 o en algun otro juego se me queda colgado, no sé sinceramnte si pudiera tratarse del programa grabador, de la lente, q los juegos tienen errores(hecho raro pq en emule hay muchos con muchos archivos y quiero pensar que si los tienen en sus compus es pq funcionan), la cuestión s que tirado como 20 dvds y no hay forma de hacerlo funcionar, a que puede deberse éste problema?? me han comentado algo de utilizar un programa llamado experimental plugin ext reb tool o algo asi, pero no sé prefiero comentarlo antes por aki!! Gracias y espero respuestas ,,
salu2
maquineta
Joven Padawan

Re: JUEGOS NUEVOS NO CARGAN CON SWAP MAGIC 3.6

Notapor Luis84 el Lun Nov 17, 2008 11:55 am

A que velocidad grabas los backups, igual hay que reducirle el toc o algo parecido.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor maquineta el Mar Nov 18, 2008 12:58 am

Hola, gracias por interesarte por mi tema, pues los grabo con el roxio o el alcohol a 2x, la velocidad mas baja, pero algo me han comentado que podria que ver con lo del tema del TOC, que tengo que hacer, podrias explicarme? no pierdo nada por intentarlo, tengo claro que sony no va a venir a mi casa a solucionarlo por lo que tego que encontrar una solución, sino adios al swap magic, a la play y a tooo, me cachis!! :roll:
salu2
maquineta
Joven Padawan

Notapor Luis84 el Mar Nov 18, 2008 11:19 am

Tienes en esta sección un tutorial de como reducir el toc.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor maquineta el Mar Nov 18, 2008 5:23 pm

Muchas gracias! voy a buscarlo y echar un vistazo a ver en que consiste eso!! Te mantendré informado si lo solucioné para otros coleguitas queles pase lo mismo! salu2
maquineta
Joven Padawan

Notapor maquineta el Mar Nov 18, 2008 6:42 pm

Hola, he probado con un juego y he conseguido que me arranque, o sea, que no me salia lo de insert disc valid ps2, pero el juego no funciona ya que la pantalla se queda en negro, probaré con otro juego a ver que ocurre, si sigue igual, no sabría que buscar mas(no obstante este juego el brother in arms... lo he grabado con el roxio, probaré tambien con el alcohol a ver, total, un dvd mas, que mas dá!!) si se os ocurre alguna otra cosa, por favor decirme, gracias!!
salu2
maquineta
Joven Padawan

Notapor maquineta el Mar Ene 13, 2009 5:02 am

Hola, pues nada, aqui sigo, peleandome con la play2 y el swap magic 3.6, todos los juegos que me descargo no me funcionan! solo los anteriores al pro8, ya está comprobado, yo no sé si cuando se me jodió y la cambié en sony pagando los 70€ me hicieron algo para que no funcionara o será el dichoso TOC que tampoco hay dios que entiendo que es!! , la cuestión es que me bajé el programa para reducir el TOC y lo he probado en varios juegos y me siguen sin funcionar, en cambio juego todos los dias al pro8 mogollón de horas, y funciona de cine! No os imaginais la de DVDs que he tenido que tirar con los dichosos juegos que no funcionan! Por favor a ver si alguno de los maquinas que hay por aki sabe que puede pasar o q otra sugerencia me dáis, voy a agotar todas las vias posibles. Muchas gracias y espero me digais algo.
salu2
maquineta
Joven Padawan

Notapor Luis84 el Mar Ene 13, 2009 11:30 am

En principio no creo que hicieran nada, de todas maneras consulta en los foros donde descargas las copias de seguridad, normalmente vienen preparadas para grabar y jugar, pero igual hay que hacerle algo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor maquineta el Mié Ene 14, 2009 12:31 am

Hola, gracias por contestar, son de la mula!! y si estan ahi supongo que es pq funcionan correctamente, yo pienso, que el rollo estará con lo del TOC o con la configuración de mi play2 que a lo mejor hay algo que no está bien,, a ver si alguien me explica algo mejor lo del TOC , POR CIERTO EL PROGRAMA QUE UTILIZO AHORA ES EL DVD DECRYPTER, gracias, salu2
maquineta
Joven Padawan

Notapor Luis84 el Mié Ene 14, 2009 11:29 am

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor maquineta el Mié Ene 14, 2009 3:46 pm

hola, gracias por el enlace, echaré un vistazo,, salu2
maquineta
Joven Padawan

Volver a Playstation 2 - PS2