Hola buenas, mi problema es que necesito jugar a unos "back ups" de PSX y con el swap magic 3.6 no me lo permite. He leido en el foro que probara con el Breaker Pro 1.1 y tampoco me funciona. Tengo una pstwo (delgada). Explico el metodo que uso ya que creo que es el correcto.
Antes de nada decir que mis pizas para que no se detecte la apertura de la tapa con el tiempo me hacen cosas raras, asique si abro del todo la tapa detecta la apertura y si la dejo a medias con un celo se cree que está cerrada y corren los discos.
1ª Forma
-Cargo swap magic, cuando esta en la pantalla final abro la tapa del todo(que detecte la apertura).
-Me pide el un TOC bigger, le meto el breaker pro, pongo la tapa para que lea, y me vuelve a la pantalla anterior pero ya me está poniendo que no es un disco
de ps2. Ya desde ahí aunque le meta el juego ya no gira el disco, ya no se molesta en leer, que es lo que pasa habitualmente cuando detecta apertura de tapa.
2ª Forma
-Cargo swap y en la pantalla meto el breaker sin abrir la tapa y doy a cargar. Me pone disco ps2 incorrecto y gl, ya tampoco lee más.
Hay algo que no entiendo sobre el TOC, para jugar a un juego de psx aunque no exceda el tamaño del swap, tambien necesito el breaker ?
No he probado el cd loader ni el cogswap. Estoy adquiriendolos.