JUGAR ONLINE CON MICRO

PlayStation Portable: Sony PSP. La portátil que cambiará el mundo.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

JUGAR ONLINE CON MICRO

Notapor david4 el Mar Ago 14, 2007 5:38 pm

A ver si alguien me puede ayudar:
tengo una PSP y no se que me hace falta para poder hablar online con otra gente.Me compre el juego socom 2 que venia con los auriculares y unos amigos me dijeron que me hacia falta el control remoto.Queria saber si es asi y si vosotros lo teneis.(HACE CERCA DE 1 MES COMPRE UNOS PERO NO ME VALIAN PORQUE ME DIJERON QUE ESOS NO ERAN PARA HABLAR ONLINE)
POR FAVOR AYUDARME.
david4
Joven Padawan

Notapor Ton82 el Mar Ago 14, 2007 6:13 pm

Los auriculares son solo para hablar online en juegos como socom, o jugar al talkman. No hay ningun programa para hablar online sin ser a traves de juego, y tiene que ser juego compatible con esa funcion (socom 1, socom 2 y killzone, no se mas). Yo probe con este headset http://discoazul.com/product1940/product_info.html
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

Notapor david4 el Jue Ago 16, 2007 6:53 pm

COMO YA HE DICHO YO TENGO LOS AURICULARES CON EL MICRO,PERO ME HAN COMENTADO QUE ME HACEN FALTA PARA HABLAR ONLINE TAMBIEN EL CONTROL REMOTO Y ME GUSTARIA SABER DONDE LO PUEDO CONSEGUIR Y QUE ME SIRVAN.
ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA RESPONDER.
GRACIAS.
david4
Joven Padawan

Notapor Ton82 el Jue Ago 16, 2007 7:09 pm

Pues tendras que comprar unos auriculares para la psp que traigan el control, supongo que compraste una psp standard que no traia funda ni auriculares. Busca unos baratos que para la funcion valen igual. Sin el control no van? es algo raro que no funcionen, pero si solo son conexion mini jack puede ser, no transmitira toda la info.
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

Volver a Sony PSP