Kit afterburner instalación ???

Dudas sobre configuraciones, instalación, etc.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Kit afterburner instalación ???

Notapor GaritoMan el Mar Jul 13, 2004 9:33 pm

Hola !!!
Estoy interesado en pillar el kit afterburner para GBA, he encontrado un manual pero es antíguo (con resistencia y potenciómetro).
¿Existe algún manual para instalarlo con el chip dimmer?
Si no monto el chip ¿Tengo que hacer alguna soldadura?
Tengo experiencia soldando pero me gustaría saber hasta que punto son complicadas ¿me recomendais usar flux?

Gracias por adelantado :wink:
GaritoMan
Padawan

Notapor NeMeSiS el Dom Jul 18, 2004 11:36 am

eso es muy poco recomendable vende tu GBA y comprate una SP ke tiene mejor iluminacion y no chupa tantas pilas como el afterburner 8)
Imagen
Imagen
NeMeSiS
Padawan

Notapor Cross-Star el Mar Jul 20, 2004 12:42 am

Busca por el foro de GBA, que dejé un tutorial la mar de chulo.

No hagas caso al de arriba. Sigue con tu GBA maravillosa y olvídate de la Polvera de maquillaje SP.

Salu2.
Tan solo hay una cosa que sólo un chip puede hacer, y que las carcasas, tarjetitas, swap magics, action replays, exploits, cdloaders, y demás de la familia del cog-swap no conseguirán hacer nunca... matar la consola
Cross-Star
Jedi

Ubicación: A caballo entre Hoenn y Tallon VI, con el Exploit bajo en brazo, jeje

Notapor GaritoMan el Jue Jul 22, 2004 12:10 pm

Cross-Star escribió:Busca por el foro de GBA, que dejé un tutorial la mar de chulo.

No hagas caso al de arriba. Sigue con tu GBA maravillosa y olvídate de la Polvera de maquillaje SP.

Salu2.

He encontrado un hilo en el ke comentas ke tienes la guía a medias pero no encuentro de donde bajar el tuto. ¿Puedes ponerme el link?
En cuanto a lo de venderla, imposible, es de mi sobrina....

Gracias
GaritoMan
Padawan

Notapor SpidermAMM el Lun Sep 20, 2004 10:10 am

Yo lo puse hace muchisimo tiempo, el del potenciometro, y lo que es el tema de desmontar la consola muy facil, y las soldaduras tambien son bastante faciles de realizar (yo no tengo nada de pericia con el soldador) y aunque los puntos a soldar son bastante pequeños con un soldador fino se hace realmente bien, el problema mas grnade que me encontre fue el de colocar el potenciometro haciendo un agujero en la carcasa para poder ponerlo, pero al final (despues de unas cuantas horas) me quedo de vicio.

Saludos!
SpidermAMM
Joven Padawan

Notapor GaritoMan el Dom Sep 26, 2004 1:47 pm

Gracias por responder. Encontré un tuto con lo del potenciómetro, solo que en el nuevo kit lleva un chip que hace lo que hacia el potenciómetro.

Hasta Otra :wink:
GaritoMan
Padawan

Volver a Soporte Técnico