LA GUERRA ENTRE CHIP Y COG SWAP HA EMPEZADO

Aquí va absolutamente todo lo NO relacionado con los temas principales de la web.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

LA GUERRA ENTRE CHIP Y COG SWAP HA EMPEZADO

Notapor afroxcuore el Vie Sep 03, 2004 4:13 pm

Mirar este enlace un super profesional en la colocacion de chip y en ganarse la vida con ello dice que el cog swp es una ...... mejor mirar el enlace y hecharme una mano

http://dvdadvdr.com/forums/showthread.p ... post244487
Imagen
WwW.PlayStationPlanet.OrG - Tu Web De PlayStation
afroxcuore
Maestro Jedi

Notapor Cross-Star el Sab Sep 04, 2004 12:19 am

Al ataquerrrr!!!! Armáos hasta los dientes y escondéos todos los ases en la manga que encontréis, porque esto va a durar más que la infancia de Heidi.

P.D: El lema es "tan solo hay una cosa que un chip puede hacer, y que las carcasas, tarjetitas, swap magics, action replays, exploits, cdloaders, y demás de la familia del cog-swap no conseguirán hacer nunca... matar la consola"
Última edición por Cross-Star el Dom Sep 05, 2004 5:33 pm, editado 1 vez en total
Tan solo hay una cosa que sólo un chip puede hacer, y que las carcasas, tarjetitas, swap magics, action replays, exploits, cdloaders, y demás de la familia del cog-swap no conseguirán hacer nunca... matar la consola
Cross-Star
Jedi

Ubicación: A caballo entre Hoenn y Tallon VI, con el Exploit bajo en brazo, jeje

Notapor spainfer el Dom Sep 05, 2004 4:03 pm

Cross-Star escribió:P.D: El lema es "solo hay una cosa que un chip puede hacer, y que las carcasas, tarjetitas, swap magics, action replays, exploits, cdloaders, y demás de la familia del cog-swap... matar la consola"

Amen tío :wink: ya tengo algo q poder poner pa centrar el gif del grupo con mi firma :lol:
spainfer
Jedi

Ubicación: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

Notapor fresquibiri el Mié Dic 08, 2004 6:05 pm

yo creo q para eso deverian opinar los expertos.. no los q se creen entendidos...

soy tecnico superiro electronico y aseguro a todo el mundo q el chip no jode la consola.. eso es absurdo
fresquibiri
Joven Padawan

Notapor spainfer el Mié Dic 08, 2004 7:11 pm

un xip de ps2 mal soldado lo cual es bastante facil de ver, por desgracia, por culpa de los xapuzas q hacen negocio de ello, si q jode la consola y eso te lo asegura un estudiante de ingeniería informatica con un amigo teleco :wink:
Si alguien kiere ponerse el xip lo mejor es q lo haga el mismo después de concienciarse bien de como es la situación en la ps2 :wink:
spainfer
Jedi

Ubicación: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

Volver a Conversando