la guitarra de ps3 vale para la ps2?

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

la guitarra de ps3 vale para la ps2?

Notapor maridelos el Mié Ene 06, 2010 1:52 pm

Mi hijo queria en estas fechas la guitarra para la ps2.Me volvi loca recorriendo la ciudad y no pude encontrarla y en una tienda de juegos me dijeron que la de ps3 valia tambien para la ps2 y segun ellos lo miraron en internet.Cuando el chico fue a utilizar su regalo no funcionaba,bueno se encienden las luces parpadea el dispositivo usb pero la guitarra por mucho que le des no hay manera de que funcione El juego es el Guitar Hero Rock Band y la guitarra segun pone en la caja es Wireless Rock Guitarplus a 2,4 GHz y tambien pone compatible con PIII y Guitar Hero Games.Por favor podriais indicarme si hago algo mal o simplemente esa guitarra no vale para la ps2 porque segun he leido por los foros no todas las guitarras son compatibles con todos los juegos y yo no se donde esta el error pero el caso es que por mucho que me aseguararon que esta me servia para la consola y para todos los juegos no debe ser asi.Gracias.
maridelos
Joven Padawan

Re: la guitarra de ps3 vale para la ps2?

Notapor Luis84 el Vie Ene 08, 2010 6:43 pm

A mi me suena que no vale, pero hay varios modelos de la guitarra que dices y puede que algunos si que sean compatibles y otros no.

En la caja indica algo de PS2?
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Volver a Playstation 2 - PS2