¿ la solucion a juegos de doble capa?

Todo lo relacionado con cuestiones de grabación, consumibles, autoría DVD, etc.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

¿ la solucion a juegos de doble capa?

Notapor rusotwo el Lun Oct 03, 2005 2:08 pm

echarle un vistazo a esta web http://www.*****.com/Traxdata-DVDR-DL-85-Gb-Doble-Capa/

son un pokiyo caros pero pone que graban en una sola capa, y si no me equiboco el problema era que la ps2 no podia leer la segunda capa o algo de eso, no?

con esto quiero yamar la atencion de los foreros mas veteranos y que entienden del tema (ya que yo no tengo ni zorra) para que opinen y digan si podria ser una solucion al problema..

salu2

GRACIAS
rusotwo
Joven Padawan

Notapor veli el Lun Oct 03, 2005 2:24 pm

Esos discos son los normales de doble capa,
Doble capa no quiere decir que grabe por las dos caras del disco, si no que graba dos capas, la primera hacia adentro y la segunda hacia afuera de la misma cara.

El funcionamiento de la grabación a doble capa es muy sencillo, ya que simplemente establece dos planchas de película ortgánica dentro del disco dvd(en lugar de una como ocurre con el dvd-5) para escribir en ambas planchas la información deseada.
Para ello es necesario que la primera capa sea semitransparente, ya que esto permite distinguir las dos diferentes capas perforadas a distinto nivel, con lo que bastará con variar el infoque del láser para grabar una capa u otra, Esto nos permite obtener casi el doble de capacidad en un disco dvd del mismo tamaño, Posteriormente, por el mismo procedimiento es posible leer los datos de ambas capas, lo que nos permite obtener un dvd-9(hasta 8.5 gb) sin necesidad de comprimir los datos.

Un saludo
Si no tienes miedo, es que eres un cobarde.
Imagen
veli
Jedi

Notapor rusotwo el Lun Oct 03, 2005 3:17 pm

aaaaaaaaaaaah..... ok entendido, lo avia entendido mal

por que sale con ***** el nombre de la web? no se puede poner enlaces web que no sea de esta pagina? :shock:

salu2
rusotwo
Joven Padawan

Volver a Consumibles, Grabación, DVDs.