la xbox 360 no me reproduce audio en un fhilips pfl7562....

La primera consola de nueva generación. Potencia y diversión al máximo nivel.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii

la xbox 360 no me reproduce audio en un fhilips pfl7562....

Notapor carlos vecino el Mar Jul 10, 2007 5:00 pm

hola foro,llevo un par de dias intentando disfutar de mi xbox360 pero no hay manera...,los cables que me ha traido de serie "con terminacion rc"la conecto a la tele y se ve de cine pero no reproduce sonido...,¿sabe alguien de que otra forma puedo conectarla?,muchas gracias
carlos vecino
Joven Padawan

Notapor Ton82 el Mar Jul 10, 2007 7:30 pm

Que xbox es, la core o la premium, el cable que te trae es el amarillo rojo y blanco, o te trae amarillo rojo blanco azul verde y rojo. Si es el ultimo es el de alta definicion, tienes ke distinguir entre los dos rojos, uno es de video y otro de audio, si tienes mal puesto ese cable no se te va a oir. Si conectas por componentes pues son el azul verde y rojo de video y luego el rojo y blanco para el audio, el amarillo no se conecta.
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

xbox 360 edicion limitada forza 2

Notapor carlos vecino el Mar Jul 10, 2007 8:45 pm

hola: edicion limitada forza 2 es lo ke pone en la caja...,el cable se ramifica en 2 grupos,por un lado blanco rojo y amarillo,por otro azul verde y rojo,he conectado estos tres ultimo a la entrada por componentes de la tele y se ve de lujo y he conectado rojo y blanco a la entrada de audio y nada...he llamado a philips y me dicen que compre una reduccion de rc a jak i conecte en la entrada de jak ke esta justo debajo de las entradas por componentes y nada...por otra parte he intentado mediante un adaptador euroconector y nada...me etoy volviendo loco porque los de fhilips no me dan soucion...,Gracias por contestar.
carlos vecino
Joven Padawan

Notapor Ton82 el Mié Jul 11, 2007 11:13 am

El sonidotien que ir en la entrada por componentes, si lo pones en el mini jack te ira en la del canal vga qeu sera el qeu tenga esa entrada, si lo conectas en la de al la do de la amarilla ira en el rgb nrmal, al lado de las entradas de componenetestienes que tener los enganches para el audio, sin estaras conectando el video en un canal de la tele y el audio por otro, fijate bien que tienes que tener las entradas de audio seguidas a las de video
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

Volver a Xbox 360