Leer copias en PS2 Slim

Cualquier duda que tengáis va aquí.

Moderadores: zon, Luis84, iago_arias

Leer copias en PS2 Slim

Notapor tasensi el Sab Ago 18, 2007 9:12 am

Hola, estoy empezando con este mundillo, la play la tengo desde hace mucho tiempo pero la verdad es que casi no la saco partido por lo que me gustaria saber que sistema me recomendais para poder leer copias, ahora mismo esta de origen y ya sin garantia, no se si ponerle el chip ya que te obliga a grabar cada juego en un dvd, me gustaria saber como le puedo acoplar un disco duro a la ps2 finita, a ver si alguien me hehca una mano, muchas gracias.
tasensi
Joven Padawan

Notapor Ton82 el Lun Ago 20, 2007 9:44 am

Pues disco duro tienes el usb, que tiene poca compatiblidad, seria mas recomendado el swap magic antes que el usb. Si quieres con el hdconnect puedes acoplar un disco duro soldandolo a la consola y usando el hd advance, que seria el mejor metodo de carga en ps2
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

Notapor tasensi el Mié Ago 22, 2007 7:53 pm

gracias por la respuesta, atraves del usb no puedo cargar juegos que me baje de internet?, solo puedo cargar los que haya cargado desde mi consola?
tasensi
Joven Padawan

Notapor Ton82 el Jue Ago 23, 2007 9:36 am

Puedes a traves de un disco duro usb, busca en el foro usb extreme y veras la informacion de uso y demas
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

Volver a Consultas