lente me lee CD's pero no lee DVD's

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

lente me lee CD's pero no lee DVD's

Notapor josepx79 el Mar Dic 02, 2008 1:17 am

Estoy intentando calibrar mi ps2 scph-50004 (con el chip)con el tornillito para subir o bajar la lente y con las dos ruletas blancas , pero no consigo que detecte DVD's (ni los originales) todo y que la velocidad de giro he conseguido que sea unifome, en cunato a los CD's me lee los originales y los grabados, la lente ya tiene unos años, no se se calibro bien la lente si tengo que cambiar la lente y si la cambio, tendre que calibrarla? Salu2!!!
josepx79
Joven Padawan

Re: lente me lee CD's pero no lee DVD's

Notapor modchipwii el Mar Dic 02, 2008 10:16 am

Según comenta luis84, las lentes de las lectoras que tienen en discoazul no necesitas calibrarla...
Calibrar mediante los tornillos sin un osciloscopio es más cuestion de suerte que técnica... Probablemente llegarás a que te toque la lente en el disco antes de que lleguen a funcionar los dvds...
Imagen
La cuestión no es preguntar, sinó saber formular la pregunta...
modchipwii
Jedi

Re: lente me lee CD's pero no lee DVD's

Notapor Luis84 el Mar Dic 02, 2008 11:34 am

Lo de calibrar como dice aqui el colega, es mejor con un osciloscopio, si no puedes hacer un destrozo, lo mejor es llevarla a una tienda de electrónica.
Prueba primero a calibrar, y luego ya nos cuentas para ver si te es necesario cambiar o no, aunque si la llevas a una tienda, entre mano de obra y la lente, casi casi me temo que te pones en una consola nueva.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Volver a Playstation 2 - PS2