magic keys

Dudas sobre configuraciones, instalación, etc.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

magic keys

Notapor abaraja el Mar Mar 29, 2005 11:05 pm

como se q las magic keys estan bien instaladas??????
como deve de ser el funcionamento de la ps two????
quando meto el swap magic todo bien...pero quando abro la ps two el recooce q la é abierto e me dice q tengo un disco q no es para ps2.....
que hacer?
qual es el problema?????
porfavor alguien me da una mano....
abaraja
Joven Padawan

Notapor afroxcuore el Mié Mar 30, 2005 7:15 am

Si estan bien istaladas y abres la tapa durante la carga del swap magic este no se tiene que parar.
Tambien se sabe si no estan bien puestas, si cuando acaba de cargar el swap magic y pulsas eject para hacer el cambio, te sale el mensaje de "insert big disk" o algo asi, es que estan mal puestas.
Imagen
WwW.PlayStationPlanet.OrG - Tu Web De PlayStation
afroxcuore
Maestro Jedi

Notapor daniel lopez el Lun Abr 04, 2005 1:20 pm

Mira te voy a dar un consejo porque ya he puesto una cuantas magic keys (sobre 20) y sé de buena tinta que están MAL HECHAS. El problema que tienes es pq la pieza no anula el sensor pq es unos mm mas corta de lo que debería ser asi que lo que debes hacer es quitarle la cinta que lleva para pegarla a la play y con un alicate hacer plana la chapita donde estaba la cinta. Pruébla sujetándola con la mano (sin pegarla) a ver si te funciona, si funciona pégala con super guel y ya está. Sino te toca operar, abres la play y utilizas el método de la cinta aislante que ES EL UNICO QUE FUNCIONA AL 100%. UN sALUDO
tengo problemas con los magic keys, la pieza 2 roza con el disco, no me carga los los swap magic y cuando lo hace y abro la play sale un msje en la pantalla que dice algo de disco ps2 incorrecto. POR FAVOR NECESITO AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!
daniel lopez
Joven Padawan

Volver a Soporte Técnico