Mallorquines/as?? Y los de mas tb!

Aquí va absolutamente todo lo NO relacionado con los temas principales de la web.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Mallorquines/as?? Y los de mas tb!

Notapor ryosanone el Mié Jun 02, 2004 7:53 pm

Bueno, quería saber si por aqui hay gente de Mallorca, ya sean moderadores, socios o gente k nos visita. Lo digo porque si la gente se anima pues se podría montar una minikedada de 1 dia en la capital (Palma) para conocernos, hablar, compartir opiniones, etc... Bueno a la espera de a ver k dice la gente!

Una cosa, los demás también poner de donde soys y edad, así nos conocemos un poko, jeje. Yo empiezo:

Soy de Alcudia (Mallorca) y tengo 20 añicos de nada :lol:
Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro, que guardas entre las patas xD.

-- ¡Visitar mi colección en fotos! --
http://www.beta-zero.com/e107_plugins/f ... c.php?1591
ryosanone
Jedi

Notapor NegroRoberto el Mié Jun 02, 2004 8:05 pm

Joer yo en mallorca estuve el verano pasado de vacaciones y no me dijistes naa :roll:
Yo soy de Elche(Alicante) y tengo 25 años......Soy rubio......1,72....70 kg.......y me mide..........el pie........hasta el nº41 :lol: :lol: :mrgreen:
Saludos :wink:
P.D: lo de la quedada mola pero me parece que sera mejor que tu cruces el charco :wink:
Negro.
Imagen
Este es mi niña.......bueno la mia tiene algunas cosillas mas ;)
NegroRoberto
Maestro Jedi

Ubicación: buscando la puta pastilla roja porque esto no puede ser la realidad

Notapor ryosanone el Mié Jun 02, 2004 8:12 pm

Ya hombre, pero digo una "minikedada", para la gente k ya es de aki. K ahora hay k currar y tal... no me puedo permitir pirarme a la peninsula :( . Na, a ver si se anima la gente! Los k seais de aki y no estais registrados registraros ya mismo! (y de paso piyaros algo en la tienda :lol: ).

P.D.:Me has recordado a un chiste con esas especificaciones, ahora lo pondre en lo de los chistes xDD.
Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro, que guardas entre las patas xD.

-- ¡Visitar mi colección en fotos! --
http://www.beta-zero.com/e107_plugins/f ... c.php?1591
ryosanone
Jedi

Volver a Conversando