mario kart y juegos nuevos, problema

La consola que romperá todos los esquemas. Esto si que es divertido ... by Nintendo.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

mario kart y juegos nuevos, problema

Notapor locotren el Mié Jun 04, 2008 11:02 pm

buenas a todos.
yo tengo el winja deluxe con el wlip y hasta ahora me ivan todas las "copias de juegos" a la perfeccion el problema es k con los juegos nuevos como con el mario kart la consola lo lee perfectamente pero a la hora de entrar en el juego t dice k no puede leer el disco y k revises el manual. ¿es devido a la nueva actualizacion de la consola? o a k nintendo a creado algun sistema para k no se puedan copiar los juegos.

un saludo y agradecimientos por adelantado.

es el fin de la copia de juegos :shock:
locotren
Joven Padawan

Re: mario kart y juegos nuevos, problema

Notapor Luis84 el Jue Jun 05, 2008 10:11 am

A que velocidad grabas la copia?
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor Vulcancinho el Jue Jun 05, 2008 10:38 am

la copia de seguridad es scrubber (sin canal mario kart) o no scrubber (con canal mario kart), ¿el mochip está actualizado a la última versión?
Imagen
Vulcancinho
Sicario Sith

Notapor locotren el Jue Jun 05, 2008 8:01 pm

la velocidad a la que la gravo es a la minima k me deja el nero a 4x y la actualizacion k tengo en la consola es la ultima k han sacado.
creo k de ahi viene el problema, por k algo he oido k nintendo ha metido algo en la ultima actualizació.
lo curioso es k con los otros juegos grabados k tenia anteriormente como por ejemplo: call of duty 3, me siguen rulando de lujo
y los originales nuevos como mario kart tambien, logicamente, asi k estoy en ascuas.
comento este problema para buscar una solucion para mi y para toda la gente que este perdido como yo :?
un saludo y aver si conseguimos una solucion entre todos.
locotren
Joven Padawan

Volver a Nintendo Wii