Me hace mucho ruido con la carcasa

Dudas sobre configuraciones, instalación, etc.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Me hace mucho ruido con la carcasa

Notapor pirurirux el Mar Abr 19, 2005 1:12 pm

Pues eso, que me he comprado la carcasa para la v9, la instalé y hasta ahí todo bien. Pero al probar con un juego original, me hace mucho ruido. He leído por ahí que hay q probar a aflojar los 2 tornillitos de la tapa donde va el disco blanco, pero sigue haciendo mucho ruido. Supongo que es porque el disco está muy en el aire no? Qué puedo hacer para que no haga tanto ruido? La tengo con un cenicero encima...jajajjaa
pirurirux
Joven Padawan

Notapor Hector_Ledo el Mié Abr 20, 2005 12:58 pm

Prueba a instalar de nuevo la carcasa, la mayoría de las veces se soluciona este problema y también puedes probar a apretar los tornillos en vez de aflojarlos, que suelen ser los problemas más comunes.
Hector_Ledo
Padawan

Notapor afroxcuore el Mié Abr 20, 2005 6:38 pm

Con el cenicero no te hace ruido verdad?

Pues te voy a decir la solucion, necesitas 2 monedas de 1€ o algo que pese del ese tamaño y un destornillador.

Quita el disco blanco, que cambiaste de la carcasa original a la nueva, veras dos tornillos pues quitalos y te saldra la tapita esa, veras que hay espacio suficiente entre la carcasa y la tapita para meter las monedas, pues metelas y vuelve a montarlo, las monedas haran la misma funcion que el cenicero, que pese un poco mas la tapa.

Consejo patrocinado por bricomania je je je je

Un saludo.
Imagen
WwW.PlayStationPlanet.OrG - Tu Web De PlayStation
afroxcuore
Maestro Jedi

Notapor pirurirux el Jue Abr 21, 2005 11:11 am

Yeeeeee!!He puesto lo de las monedas y no me hace nada de ruido. Creo q mientras encuentre otra solución me quedaré con esta, porque lo volví a montar y seguía igual. Gracias. Aunque no será malo meter algo metálico tan cerca del imán ese?
pirurirux
Joven Padawan

sigue haciendo ruido

Notapor elrombo el Lun May 09, 2005 7:17 pm

Hola
He comprado recientemente mi carcasa con apertura superior para mi V5 y hace un ruido como si rozara el disco balnco, he probado de montar y desmontar, lo de las monedas de afroxcuore,...... y sigue haciendo ruido. Cual puede ser el problema? defectuosa la carcasa? ovalada?.... yo veo que la tapa mia que sube y baja justo donde va atornillado por debajo el soporte para el disco azul esta un poco "chepado" es normal. Gracias por vuestro tiempo y sino no puedo solucionar el problema me pondre en contacto con disco azul a ver que podemos hacer. Gracias a todos. Adios
elrombo
Joven Padawan

Volver a Soporte Técnico