Me he cargado la bandeja de la Ps2 gorda

Dudas sobre configuraciones, instalación, etc.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Me he cargado la bandeja de la Ps2 gorda

Notapor bonachiu el Mar Mar 29, 2005 10:09 pm

Pues como el tema indica, me la he cargado.
Quité el embellecedor con el logo de la ps2 y entonces ya podia meter la slide-card. Meti el swap magic 3.6 y todo listo
era la primera vez que metia la slide-card, y como era de esperar la meti mal y con fuerza. Ahora la bandeja ni abre ni cierra se me ha kedado el swap magic metido. ¿como puedo abrir la bandeja para que todo vuelva a funcionar como antes?
Porque parece que se ha atascado se abre un poquito y se vuelve a cerrar y la luz azul parpadeando todo el rato.

Gracias por adelantado
bonachiu
Joven Padawan

Notapor afroxcuore el Mié Mar 30, 2005 7:18 am

ANIMALITO je je je as sacado el cog de su carril, intenta meter la tarjeta con cuidado, asta que notes que se engancha en algo y desplazalo de derechas a izquierdas, haber si entra en su sitio.
Imagen
WwW.PlayStationPlanet.OrG - Tu Web De PlayStation
afroxcuore
Maestro Jedi

Notapor bonachiu el Mié Mar 30, 2005 6:08 pm

Puff, de veras funcionará eso? si nos ponemos en el peor de los casos, ¿a donde lo podria llevar en alicante para que me lo arreglen? o cuanto valdria una bandeja nueva o que me la repararan....

ayer estuve probando con la tarjeta y la bandeja salio hasta la mitad pero con los nudillos sin kerer aprete el boton azul y se volvio a meter y kedar ataskado :(
bonachiu
Joven Padawan

Notapor afroxcuore el Mié Mar 30, 2005 6:13 pm

La bandeja no esta rota solo se ha salido el mecanismo que la habre de su sitio. Si miras por el hueco que metes la tarjeta, veras una especie de palito blanco eso es el cog que es lo que se ha salido de su sitio.
Imagen
WwW.PlayStationPlanet.OrG - Tu Web De PlayStation
afroxcuore
Maestro Jedi

Volver a Soporte Técnico