Medidas de la ps2

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Medidas de la ps2

Notapor pablo89 el Jue Dic 25, 2008 12:02 pm

hola a todos y ¡feliz Navidad!
el motivo de mi registro en el foro y mi pregunta es un poco extraña, pero seguro que podeis ayudarme si teneis una ps2, cosa que yo no tengo. Estoy modelando una habitación en un programa de 3D y tengo que modelar una playstation 2 (específicamente de las que se vendían en el 2005 y digo esto porque no estoy seguro si hay modelos más nuevos y pequeños o delgados). El caso es que por unas cosas o por otras ahora mismo no tengo acceso a una ps2 y necesito saber sus medidas exactas para modelarla completamente a escala y que se vea real comparada con los muebles y las carcasas de los juegos. He mirado el manual y las especificaciones en internet y me da estas medidas: 23 cm x 15,2 cm x 2,8 cm. No sé si son correctas o no, pero aún así, mirando fotos en internet veo que la consola tiene como dos módulos, uno de donde sale el DVD y otro más pequeño que parece la base, adherido al anterior... Me preguntaba si podríais concretarme o confirmarme las medidas de la consola, del "módulo" grande y del "módulo" pequeño, y especialmente, del mando de la consola (mientras más detalles me deis mejor, longitud, anchuras, diámetros, etc), del transformador, si tiene, en fin, de todo.

Como último y grandísimo favor, me ayudaría mucho una fotillo de una playstation 2 montada y conectada a la tele, me explico, con cables por medio, cuantos cables van a la tele, si hay transformador por medio, etc, lo digo porque todas las fotos que veo son de las de "anuncio", se ve la consola limpita y pelada sin cables ni nada por medio, y como quiero modelar una escena real, no me es de mucha ayuda... sé que es pedir mucho pero prometo poner un render con la escena terminada cuando la acabe... :wink:

un saludo y ¡a pasarlo bien!
pablo
pablo89
Joven Padawan

Re: Medidas de la ps2

Notapor Luis84 el Sab Dic 27, 2008 7:47 pm

a ver si esto te vale de algo, aunque dudo que de mucho:

http://www.planetadejuego.com/tutorial-swap-magic-tarjeta
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Re: Medidas de la ps2

Notapor pablo89 el Sab Dic 27, 2008 10:33 pm

gracias por responder Luis pero es cierto que en ese tutorial no vienen muchas medidas, sólo fotos, y no me aclara mucho lo de los módulos, anchuras, etc...
A ver si alguien se anima y me echa una mano :P

un saludo!
pablo89
Joven Padawan

Volver a Playstation 2 - PS2