el motivo de mi registro en el foro y mi pregunta es un poco extraña, pero seguro que podeis ayudarme si teneis una ps2, cosa que yo no tengo. Estoy modelando una habitación en un programa de 3D y tengo que modelar una playstation 2 (específicamente de las que se vendían en el 2005 y digo esto porque no estoy seguro si hay modelos más nuevos y pequeños o delgados). El caso es que por unas cosas o por otras ahora mismo no tengo acceso a una ps2 y necesito saber sus medidas exactas para modelarla completamente a escala y que se vea real comparada con los muebles y las carcasas de los juegos. He mirado el manual y las especificaciones en internet y me da estas medidas: 23 cm x 15,2 cm x 2,8 cm. No sé si son correctas o no, pero aún así, mirando fotos en internet veo que la consola tiene como dos módulos, uno de donde sale el DVD y otro más pequeño que parece la base, adherido al anterior... Me preguntaba si podríais concretarme o confirmarme las medidas de la consola, del "módulo" grande y del "módulo" pequeño, y especialmente, del mando de la consola (mientras más detalles me deis mejor, longitud, anchuras, diámetros, etc), del transformador, si tiene, en fin, de todo.
Como último y grandísimo favor, me ayudaría mucho una fotillo de una playstation 2 montada y conectada a la tele, me explico, con cables por medio, cuantos cables van a la tele, si hay transformador por medio, etc, lo digo porque todas las fotos que veo son de las de "anuncio", se ve la consola limpita y pelada sin cables ni nada por medio, y como quiero modelar una escena real, no me es de mucha ayuda... sé que es pedir mucho pero prometo poner un render con la escena terminada cuando la acabe...
un saludo y ¡a pasarlo bien!
pablo