Mejor flashcard

Nintendo Double Screen NDS, la portátil que marcará el inicio de la nueva generación.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Mejor flashcard

Notapor Sali el Sab Dic 25, 2010 6:34 am

Hola, llevo bastante tiempo desconectado del mundo de la ds, tengo una ds antigua con el cyclo ds evolution, que cuando yo lo compre era de los mejores sino el mejor....pues ahora mi hermana se ha pillado una dsi, le viene con la version 1.4 E, y quisiera saber cual es la mejor flashcard que hay ahora mismo...he leido por ahi y dicen que la ezflash vi, la m3i zero, Supercard Dsone i, y muchas mas, pues eso, quiero la mejor calidad-precio...¿que me recomendais?

Un saludo y gracias!
Sali
Joven Padawan

Re: Mejor flashcard

Notapor Luis84 el Lun Dic 27, 2010 6:08 pm

Mi preferido es el M3i Zero, aunque el gran fallo que tiene es que el programador parece de papel, y en algún caso dan bastante chollo ponerlas a funcionar.

El resto que citas también están muy bien, pero quizás el hecho de que en caso de actualizar la consola por error no necesites de otra consola para actualizar el cartucho, hace que prefiera una con un programador externo (el Supercard DSOnei también lleva uno, de mucha mejor calidad).
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor Sali el Mar Dic 28, 2010 1:29 am

Ok, muchas gracias, pues buscaré informacion de estas que me comentas y precio, a ver por cual me decido
Sali
Joven Padawan

Notapor Luis84 el Mar Dic 28, 2010 11:56 am

Cualquier otra duda aquí estamos :)

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor Sali el Lun Ene 03, 2011 3:06 am

Hola de nuevo, merece la pena pagar la diferencia de pasta entre la super card dsone y la supercard dstwo???

Gracias
Sali
Joven Padawan

Notapor Luis84 el Lun Ene 03, 2011 1:02 pm

Si quieres usar emulador de GBA si, si no vas a utilizarlo no lo considero preciso.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor Sali el Jue Ene 13, 2011 5:29 pm

hola de nuevo, sigo indeciso, he estado viendo varios videos de estas flash cards y la que mas me ha gustado ha sido la ezflash Vi y la m3izero (dsi one no me gusto mucho e)....pero no se muy bien como se las hace funcionar en la v 1.4E de ndsi... he buscado en el tutorial pero no venia nada referente a esta version....y tambien he leido que hay mucha gente a la que le estan dando problemas los juegos en la ezflash....

Joooo, no se cual comprar jejeje...
Sali
Joven Padawan

Notapor Luis84 el Jue Ene 13, 2011 6:51 pm

La Ez Flash Vi es muy buena tarjeta. Lo que pasa es que si por un casual actualizas la consola y se te bloquea, tienes que utilizar una consola sin actualizar para poder ponerlo a andar de nuevo (de entrada, con más de 100 millones de DS por el mundo, no debería ser problema).

En el caso de la M3i Zero ya te trae un cable programador para reprogramar. Es la gran diferencia.

Sobre problemas en una o en otra, habrá algunos que vayan en unas y otros en otras, pero esto siempre va a pasar.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor Sali el Jue Ene 13, 2011 9:28 pm

Me podrias pasar un tutorial de como preparar las flash card para la v1.4E??

Gracias por tu ayuda compi, se que soy un poco pesado, pero quiero asegurarme de hacer una buena compra...
Sali
Joven Padawan

Notapor Sali el Jue Ene 13, 2011 10:14 pm

Hola de nuevo, una cosa, hay alguna flash card con emulador y permita jugar con juegos de maquinas recreativas?? Puzzle bouble, Metal slug y esas cosillas, gracias
Sali
Joven Padawan

Notapor Luis84 el Vie Ene 14, 2011 12:12 pm

Si miras en http://www.planetadejuego.com tienes una sección de tutoriales de diferentes cartuchos. Respecto a la otra pregunta, ni idea.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor Sali el Vie Ene 14, 2011 1:24 pm

Gracias, pues buscare por ahi a ver si alguna puede hacerlo, que no si se la supercard dstwo lo hará, si es asi me merece la pena pagar la diferencia, creo yo...
Sali
Joven Padawan

Volver a Nintendo DS