Memory Stick 8 gigas original

PlayStation Portable: Sony PSP. La portátil que cambiará el mundo.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Memory Stick 8 gigas original

Notapor ancor el Mié Jun 11, 2008 3:20 pm

Hola buenas tardes a todos/as:
Me he comprado recientemente una tarjeta memory stick de 8 gigas original con su adaptador,tengo en mi psp slim la version de firmware 3.80 m33,y no se si para meterle la nueva tarjeta tengo que actualizar la version del firm,y otra cosita,para meterle la tarjeta de 8 gigas tengo que meterle todas las carpetas q tiene mi actual de 4 gigas original no?mediante conexion usb.

Gracias a todos,

Ancor.
ancor
Joven Padawan

Re: Memory Stick 8 gigas original

Notapor Luis84 el Mié Jun 11, 2008 4:56 pm

Igual tienes que subir a la 3.90, pero prueba con esa a ver si te va, y si, tendrías que meterle las carpetas que tiene, pero lo que puedes hacer es formatear la memory stick desde la psp y ya te las crea, así solo tienes que meter la carpeta iso
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor ancor el Jue Jun 12, 2008 1:50 pm

Muchas gracias por tus indicaciones Luis84.Así lo he hecho pero me sigue yendo lento el juego que antes me iba lento en la de 4 gigas original el Off Road de Ford.Tendré que subir ahora a la 3.90m33-3(Dark-AleX)pero no sé si es como siempre,o sea,copiando la carpeta en la raíz de la consola y listo.

saludos,

Ancor.
ancor
Joven Padawan

Notapor Luis84 el Jue Jun 12, 2008 4:44 pm

Para subir la version busca en google para usar el despertar del cementerio, que es lo más comodo.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Volver a Sony PSP