Hola , ayer mismo me llego el cogswap + swap magic 3.3 , lo monte todo tal como indicaban las instrucciones.
pues bien , me hace unas cosas rarisimas , lo primero es que para introducir un disco tengo que abrir la tapa superior porque la bandeja se atasca , toca con la parte donde va el disco blanco, y me dijeron que esto no pasaba , que solo era una tapa para cambiar el disco y que la bandeja se habria igual que con la carcasa original.
Una vez dentro pongo el swap magic , lo carga y me dice que introduzca el otro disco.
La tapa no se abre , tengo que tirar hacia arriba porque la lente esta levantada y hace efecto iman con el disco blanco , se supone que la lente baja no? y que la tapa se abre simplemente pulsando el boton no?, pues nada , mi lente se queda levantada haciendo este efecto iman , el caso es que cambio el disco y me dice que no es valido.He probado unas pocas copias y nada.
He probado con cds que tenia de la psx1 como 15 con el Swap magic de cd y no sale ninguno.
Proben el PAL , NORMAL y PSTC y nada.
Al sacar el disco con la bandeja , pasa lo mismo , se atranca y tengo que abrir la tapa de arriba para que salga la bandeja.
Si introduzco los juegos originales y el Swap magic por arriba no me funcionan , , los tengo que meter en bandeja y abriendo y cerrando la tapa de arriba .
Despues de darle al coco lo unico que se me ocurre es que el problema tanto de la bandeja como del swap magic esta en que la lente no baja y tiene que bajar , para retomar de nuevo el disco.
Si teneis la carcasa y vuestra lente si baja cuando vais a cambiar el disco, por favor hacedmelo saber , creo que me voy a cargar la play de tanto montarla y desmontarla. Un saludo .