Mi cog swap no carga nada

Dudas sobre configuraciones, instalación, etc.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Mi cog swap no carga nada

Notapor Alfonso Aljama Lopez el Sab Mar 19, 2005 2:10 pm

Hola , ayer mismo me llego el cogswap + swap magic 3.3 , lo monte todo tal como indicaban las instrucciones.
pues bien , me hace unas cosas rarisimas , lo primero es que para introducir un disco tengo que abrir la tapa superior porque la bandeja se atasca , toca con la parte donde va el disco blanco, y me dijeron que esto no pasaba , que solo era una tapa para cambiar el disco y que la bandeja se habria igual que con la carcasa original.
Una vez dentro pongo el swap magic , lo carga y me dice que introduzca el otro disco.
La tapa no se abre , tengo que tirar hacia arriba porque la lente esta levantada y hace efecto iman con el disco blanco , se supone que la lente baja no? y que la tapa se abre simplemente pulsando el boton no?, pues nada , mi lente se queda levantada haciendo este efecto iman , el caso es que cambio el disco y me dice que no es valido.He probado unas pocas copias y nada.
He probado con cds que tenia de la psx1 como 15 con el Swap magic de cd y no sale ninguno.
Proben el PAL , NORMAL y PSTC y nada.
Al sacar el disco con la bandeja , pasa lo mismo , se atranca y tengo que abrir la tapa de arriba para que salga la bandeja.
Si introduzco los juegos originales y el Swap magic por arriba no me funcionan , , los tengo que meter en bandeja y abriendo y cerrando la tapa de arriba .
Despues de darle al coco lo unico que se me ocurre es que el problema tanto de la bandeja como del swap magic esta en que la lente no baja y tiene que bajar , para retomar de nuevo el disco.
Si teneis la carcasa y vuestra lente si baja cuando vais a cambiar el disco, por favor hacedmelo saber , creo que me voy a cargar la play de tanto montarla y desmontarla. Un saludo .
Alfonso Aljama Lopez
Joven Padawan

Notapor afroxcuore el Sab Mar 19, 2005 6:04 pm

Afloja un poco los tornillos de la carcasa y podras abrir la bandeja sin problemas.
Imagen
WwW.PlayStationPlanet.OrG - Tu Web De PlayStation
afroxcuore
Maestro Jedi

Notapor Alfonso Aljama Lopez el Sab Mar 19, 2005 9:02 pm

Hola , gracias por tu consejo , pero sigue igual , ya no se que hacer ,a ver si alguien me da una respuesta a estos fenomenos extraños...
Alfonso Aljama Lopez
Joven Padawan

Notapor afroxcuore el Sab Mar 19, 2005 9:16 pm

No pruebes con disco de ps1 ya que le swap magic cd no vale para cargar juegos de ps1. Puede que al montar la carcasa te allas cargado el cable de los botones reset y eject al poner el tornillo que va en esa zona que es recomendable no poner.
Imagen
WwW.PlayStationPlanet.OrG - Tu Web De PlayStation
afroxcuore
Maestro Jedi

Notapor Alfonso Aljama Lopez el Sab Mar 19, 2005 10:11 pm

No tuve que quitar el reset porque es la V9 , de todas formas me he fijado mejor y no es que la "PAELLA" roce un poco la bandeja , sino que la traspasa , y se unde por lo menos 2 mm .
No se si esto sera normal en el cog swap de la v9 , por eso estoy pensando que lo mismo se comfundieron al mandarme la carcasa y me dieron la de otro modelo .
Si teneis el cog swap en la v9 por favor que alguien me diga si esto es normal ¡¡¡
los juegos originales me funcionan.
Alfonso Aljama Lopez
Joven Padawan

Notapor Alfonso Aljama Lopez el Dom Mar 20, 2005 10:45 pm

Holaaa¡¡
A alguien le pasa lo mismo que a mi ?
Despues de probar muchas veces he conseguido que el juego se lea , me ha salido la pantalla negra con lo bordes rojos , utilice una demo despues del swap magic y despues puse el juego.
Todo el fin de semana probando y es lo primero que me coje valla timo.
Alfonso Aljama Lopez
Joven Padawan

Volver a Soporte Técnico