Mi play ha petado q puede ser?

Dudas sobre configuraciones, instalación, etc.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Mi play ha petado q puede ser?

Notapor miguealhamar el Mar Mar 29, 2005 12:49 pm

Hola , tengo una ps2 y la piratee con un chip y me ha ido bien durante 7 meses pero ahora los juegos no me los lee y los que me lee se relentizan
de una manera increible quedandose en algun punto del juego (sea cual sea el juego) la imagen congelada.

me gustaría y agradecería que me dieseis una idea de lo q podría ser para así poder hacer un calculo de lo q tengo que comprar.

de antemano gracias.
Para q beber y conducir ¡¡¡Si Puedo fumar y volar!!!!!
miguealhamar
Joven Padawan

Notapor Deckard el Mar Mar 29, 2005 1:29 pm

A un colega mio le paso lo mismo y es que usaba unos dvd de marca horrosa y en un estado bastante malo,la lente no paraba de chirriar forzandola y al final destrozandola...si es de eso compra una lente nueva,50 euros mas o menos aunque posiblemente no sea de marca SONY
Deckard
Padawan

Notapor miguealhamar el Mar Mar 29, 2005 1:46 pm

muchas gracias deckar , le había llevado la play a varios y cada uno dicen una cosa e intentan sacarte todo el dinero posible.
a mi play le paso eso exactament. le metí un juego y comenzo a chirriar y al final petó.
gracias.

si me puedes aconsejar una lente en concreto te lo agradecería.
Para q beber y conducir ¡¡¡Si Puedo fumar y volar!!!!!
miguealhamar
Joven Padawan

Notapor Deckard el Mar Mar 29, 2005 2:04 pm

Ya de eso no te puedo decir,busca tiendas especializadas en internet que vendan lentes ps2 y demas recambios,pero de todas formas mira a ver si algun soporte tecnico te dice exactamente que es...a lo mejor solo esta sucia o se ha descalibrado
Deckard
Padawan

Volver a Soporte Técnico