Mi PS2 ha muerto.

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Mi PS2 ha muerto.

Notapor frankyfourfingers el Dom Ene 25, 2009 2:40 am

Hola chicos, esta semana mi PS2 ha decidido dejar de respirar. Parece ser que se me ha jodido la lente porque al insertar los juegos ni siquiera me los lee.. y la pantalla principal de navegación de la consola me va perfectamente. A veces me hace amagos de ir bien, pero cuando el juego empieza a cargarse.. al poco rato se me congela la imagen y ahí se queda. La versión de mi consola es SCPH-50004 y suelo usar el Swap Magic 2.0 con la Slide Card, por lo que sospeché que le hubiera entrado polvo.. pero la abrí y limpié y sigue sin funcionar. He probado con películas y tampoco me las carga. Quisiera saber cual es la solución más razonable y económica, en principio soy partidario de cambiarle la lente, pero me preocupa la dificultad y que no vengan calibradas... A ver si me despejais las dudas.

Un saludo y gracias.
frankyfourfingers
Joven Padawan

Re: Mi PS2 ha muerto.

Notapor Thaifu el Sab Feb 07, 2009 3:11 am

Primeramente prueba con un CD a ver si estos los lee, si fuese este el caso, calibra el potenciometro del DVD, bajando poco a poco los Ohmios, de 20 en 20, no bajes mas de 300.
Thaifu
Joven Padawan

Re: Mi PS2 ha muerto.

Notapor Luis84 el Sab Feb 07, 2009 11:03 am

100% Off-topic
Thaifu eres el mismo que en PicSystems?
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Volver a Playstation 2 - PS2