Mis primeras compras en discoazul

Todo lo relacionado con cuestiones de grabación, consumibles, autoría DVD, etc.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Mis primeras compras en discoazul

Notapor spainfer el Sab May 29, 2004 7:07 pm

Buenas gente, al fin me he decidío por una pionner 107 dual, alguien sabe la diferencia q tiene respecto a la 106?? Algien tiene la grabadora n cuestión y me puee decir q tal le va (compatibilidaes etc)??

Por cierto, hay una cosilla q me da un poco de miedo de comprarla por discoazul y es q ... ¿ls de transportes ochoa se pueden cargar la regrabadora x el camino?? y en tal caso, ¿la tienda se haria cargo y me daría otra o habría q llamar al servicio técnico, o pagar gastos de transporte??... (no lo digo xq desconfíe de como trabajan sino más bien xq s la primera vez q ncargo algo tan delicao x internet, ade+ las pocas cosas q he comprao me han llegao x seur y kieras q no una firma tan importante da confianza...)

Y más temores (perdonadme) Me voy a pillar los dvd's de verbatim con caja xq kiero ponerles portada, ¿¿las cajas llegarán rotas?? (lo digo xq lo veo muy a menudo en algunos comercios y se q las cajillas de plástico son mu frágiles...)

La verdad s q más q poner esto aki debería mandarselo a discoazul de mensaje privao...
spainfer
Jedi

Ubicación: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

Notapor ATREYU2003 el Lun May 31, 2004 8:45 am

Mira en dos palabras, COMPRA YA, sin problemas, totalmente fiables y si llega roto o dañado no hay problema, hablas con discoazul :wink:
Imagen
ATREYU2003
Jedi

Volver a Consumibles, Grabación, DVDs.