Buenas gente, al fin me he decidío por una pionner 107 dual, alguien sabe la diferencia q tiene respecto a la 106?? Algien tiene la grabadora n cuestión y me puee decir q tal le va (compatibilidaes etc)??
Por cierto, hay una cosilla q me da un poco de miedo de comprarla por discoazul y es q ... ¿ls de transportes ochoa se pueden cargar la regrabadora x el camino?? y en tal caso, ¿la tienda se haria cargo y me daría otra o habría q llamar al servicio técnico, o pagar gastos de transporte??... (no lo digo xq desconfíe de como trabajan sino más bien xq s la primera vez q ncargo algo tan delicao x internet, ade+ las pocas cosas q he comprao me han llegao x seur y kieras q no una firma tan importante da confianza...)
Y más temores (perdonadme) Me voy a pillar los dvd's de verbatim con caja xq kiero ponerles portada, ¿¿las cajas llegarán rotas?? (lo digo xq lo veo muy a menudo en algunos comercios y se q las cajillas de plástico son mu frágiles...)
La verdad s q más q poner esto aki debería mandarselo a discoazul de mensaje privao...