Mod mal elegido :x

La consola que romperá todos los esquemas. Esto si que es divertido ... by Nintendo.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Mod mal elegido :x

Notapor Saikotek el Mar Jul 01, 2008 1:24 pm

Hola mu wenas :)

Pues si, como indica el tema he elegido incorrectamente el modchip seleccionando el wiikey para una serie gc2-d2c sin embargo por el serial decia haber um 50% de hipotisis ser una D2B(rarito) pero tan poco era la pagina que esta por el foro, bueno nada a hacer en este punto y pelo que he averiguado ni siquiera voy a soldar el chip pues no va hacer nada.(toma por cabezon jeje)

Estube buscando por la web y no se, buscava algo sencillo al modo wii clip, estaba pensado en el wasabi+wii clip v5 pues paso de estar haciendo 30 e algo de soldaduras por la pcb de la wii. Que me aconsejais vosotros ?

Por cierto el serial LEH-149368559. Dentro en el ic GC2-*D2C* (y el segundo GC2-D1). Y si alguién necessita un wiikey para la serie dms/d2a/d2b lo tengo aqui junto con el holograma y todavia por estrenar para cualquier cosa mensaje privado.

Gracias ;)

Edito: La revisión de firmware interno es la 2.1a
Saikotek
Joven Padawan

Re: Mod mal elegido :x

Notapor Luis84 el Mar Jul 01, 2008 1:49 pm

A mi me gusta mas el argon, me parece que da menos problemas.
http://www.discoazul.com/wii-clip-v2-argon.html
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor Saikotek el Mar Jul 01, 2008 9:23 pm

Weno me he fiado de ti y he pedido el clipv2+argon a ver que tal marxa jeje :D nuevamente gracias
Saikotek
Joven Padawan

Notapor Saikotek el Mar Jul 01, 2008 9:49 pm

Por cierto, que revision de firmware trae el argon+clip v2 de discoazul.com ? O necesito pedir tambien el programador usb, digo si viene en blanco.
Saikotek
Joven Padawan

Notapor Luis84 el Mié Jul 02, 2008 10:17 am

Los argon traen la ultima (wiifit, mario kart, mario galaxy, Super Smash bros brawl PAL), así que de momento no es algo muy necesario creo yo ;)
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Volver a Nintendo Wii