Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias
He limpiado la lente superior y ahora me falta la inferior,aunque me da un poco de cosilla cascar algo,pero con los videos que veo por youtube creo que me apaño bastante bien.
Con los juegos originales no tengo ningun problema,me cargan en cuanto los meto,tres o cuatro segundos
Debo aclarar que tengo instalado el chip toxic desde hace años,en la consola, a veces me funciona pero la mayoria de las veces no,no se si es que algo esta mal conectado,hace años ya, una vez abri y desmonte la consola- con mucho miedo por si cascaba algo,- para ver si veia algo raro,y creo recordar que vi un cable que estaba suelto,pero yo no entiendo de chips y no sabia si eso debe estar asi o no.
al colocar el otro dia la carcasa para lo del swap me fije que yo no tengo puesto el cable que sale de los botones de reset y que una la tapa superior con la inferior.
Sabeis de algun video que pueda ver lo de los potenciometros,etc,los videos me ayudan mucho,para ver que pasos seguir.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados