NECESITO ALLUDA PARA GRABAR JUEGOS PS2

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

NECESITO ALLUDA PARA GRABAR JUEGOS PS2

Notapor toli el Mié Jul 16, 2008 8:58 pm

ABER SI ALGUIEN ME PUEDE ALLUDAR BAJO JUEGOS PS2 DE LA PAJINA JUEGOS Y PELIS. COM Y NO SOY CAPAZ DE GRABARLOS SOLO LOGRO GRABAR LOS QUE VIENEN EN FORMATO IMAJEN ABER SI ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR DETALLADAMENTE COMO DEBO HACER
toli
Joven Padawan

Re: NECESITO ALLUDA PARA GRABAR JUEGOS PS2

Notapor Myrddin el Mié Jul 16, 2008 10:16 pm

1º mejora un poquito tu ortografía

2º no escribas en mayúsculas, en los foros equivale a gritar.

3º usa http://www.google.es hay solución a TOOOOOOOOOODAS las respuestas, y encontrarás manuales detalladisimos sobre como grabar archivos iso con el Alcohol 120% el imgburn o cualquier otro programa que quieras
Myrddin
Padawan

Notapor carlosalberto994 el Sab Jul 19, 2008 8:25 pm

toli escribió:ABER SI ALGUIEN ME PUEDE ALLUDAR BAJO JUEGOS PS2 DE LA PAJINA JUEGOS Y PELIS. COM Y NO SOY CAPAZ DE GRABARLOS SOLO LOGRO GRABAR LOS QUE VIENEN EN FORMATO IMAJEN ABER SI ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR DETALLADAMENTE COMO DEBO HACER

hola: tendrias que detallar en que formato estan los juegos que no podes grabar.
-para grabar imagenes de juegos tanto iso, bin,cue,img. uno de los mejores es el alcohol 120
-para grabar datos el nero
-para peliculas que estan en formato mpg usas podes usar nero y creas un vcd
-para peliculas en .avi tambien podes usar nero pero demora un poco ya que le cambia el formato.
-y para dvd de peliculas podes usar dvddecrypter, dvdshrink, o el nero

saludos.
carlosalberto994
Joven Padawan

Notapor sphinx el Dom Jul 27, 2008 5:33 am

que gente mas colgá..
Imagen
Imagen
Imagen
sphinx
Maestro Jedi

Notapor depredador el Mié Ago 20, 2008 3:07 pm

a mi me pasa lo mismo , pero me he bajado un juego y esta en archivo BIN y CUE tengo el nero burning 7 no doy con la tecla para poder grabarlo si alguien me puede hechar una manita ,gracias por anticipado. :wink: un saludo
depredador
Joven Padawan

Notapor Luis84 el Jue Ago 21, 2008 8:58 am

Grabar imagen
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor alexa el Vie Oct 17, 2008 10:49 pm

yo descargo de la misma pagina y no puedo grabar tampoco los juegos me salen muchos archivos winrar abro uno y me sale un archivo ultra iso pero no tiene el dibujo que tengo cuando es una imagen es un cuadradito con una banderita dentro y cuando lo intento abrir me dice que necesito el siguiente volumen para seguir con la extraccion y asi con todos he grabado otros juegos y al abrir una de los winrar ya me salia el dibujo del cd que indica que es una imagen a si que si alguien me ayuda se lo agradeceria por que esta claro que algo no me sale bien
alexa
Joven Padawan

Notapor Luis84 el Sab Oct 18, 2008 12:32 pm

Descomprime solo el primer winrar y graba la imagen
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor alexa el Dom Oct 19, 2008 12:14 pm

es lo que he estado haciendo pero luego no me sale una imagen por lo menos no una como las que estoy yo acostumbrada a ver pues en vez de salirme un dibujo de un cd me sale un dibujo similar al que sale en el boton de inicio pero en vez de en colorines en blanco y negro y lo intento pasar a otra carpeta y me dice que me falta otro volumen y asi con cualquiera que lo intente ,abro el nero y no me lo identifica como imagen el alcohol tampoco es muy raro por que ya he abierto otros juegos asi y no tube problemas pero con los que descargo de esta pagina con todos no he sido capac de grabar ni uno la pagina es juegosypelis.com
alexa
Joven Padawan

Notapor GRANERO82 el Mar Oct 28, 2008 9:41 am

Hola buenas,

soy praticamente nuevo en la materia. Yo me descargue el FIFA 09 es un archivo .ISO pero no me va se me queda cargando un partido. Por favor alguien me podría ayudar y decirme que proceso debo de seguir.

Un saludo.
GRANERO82
Joven Padawan

Volver a Playstation 2 - PS2