necesito ayuda!!

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

necesito ayuda!!

Notapor joseyletizia el Mié Jul 23, 2008 2:20 pm

Hola a todos!
Vereis, hace una semana compré los CD Magic y las magic keys. La 1ª magic key se rompió y tuve que abrir la consola para ponerle celo a la pestaña.
Pues bien, jugamos una sola vez, unos 10 minutos a un juego con el CD Magic, apagamos la consola y ya no hemos podido jugar mas. La cuestion es que no lee los discos, ni originales ni ninguno,el juego no da vueltas.
He cambiado el lector por completo pensando que la lente podia estar quemada pero...nada, sigue sin dar vueltas...¿¿alguien me podria ayudar??
Muchas gracias por adelantado!! Estoy desesperado!
joseyletizia
Joven Padawan

Re: necesito ayuda!!

Notapor carlosalberto994 el Mié Jul 23, 2008 6:45 pm

hola... si decis que el dvd no da vueltas no gira fijate en el contacto que tiene en la parte inferior derecha con la tapa abierta de la lectora. ese contacto lo oprime la bandeja al cerrarla. puede ser uno posibles problemas.
saludos
carlosalberto994
Joven Padawan

Notapor joseyletizia el Mié Jul 23, 2008 7:04 pm

la pestaña que me comentas la tenemos siempre cerrada con una magic key,pero aunque la quitemos, no giran los juegos
joseyletizia
Joven Padawan

Notapor carlosalberto994 el Mié Jul 23, 2008 7:19 pm

cuando no gira el disco pueden ser los siguientes problemas, lo mas comun es que las magic keys no estan cumpliendo su funcion eso seria lo mas comun, si no tenes magic keys el problema puede ser que la tapa no cierre bien.
revisados estos problemas y si continua sin funcionar ya tendrias que revisar el lente por dentro abriendo tu play si tenes otro cambialo y proba...anda descartando problemas hasta que des con la solucion...si no te animas a verlos vos llevalo a un tecnico.
saludos
carlosalberto994
Joven Padawan

Volver a Playstation 2 - PS2