Necesito ayuda

Dudas sobre configuraciones, instalación, etc.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Necesito ayuda

Notapor Pacomct el Lun May 16, 2005 8:21 pm

Hola,
He comprado el Swap magic 3.6 con la slide card y tengo extraido el frontal de la bandeja. Ya le tengo manejo para extraer la bandeja manualmente, meto el swap magic, lo vuelvo a sacar para meter el juego y me dice que el disco no es valido.
En alguna ocasión he conseguid que cargue, pero creo que es por la lengueta blanca que no encaja bien.

¿Alguien sabe como tengo que hacer para que funcione? porque el disco lo he probado en otra consola y va bien incluso en la mia misma. Es una consola de las grandes.
Muchas gracias de antemano.
Pacomct
Joven Padawan

Notapor Hector_Ledo el Mié May 18, 2005 4:22 pm

No se si has seguido el tutorial, te pongo el enlace aqui:

http://www.planetadejuego.com/foros/viewtopic.php?t=1418

Si el disco funciona bien en otra consola y en la tuya no, puede ser que tenga la lente descalibrada o en el mejor de los casos que esté un poco sucia.

Tambien influye la marca de DVD que utilices y ten en cuenta que la marca que funcione en una consola no tiene porque funcionar en otra, pero como norma general usa Verbatim y TDK que no dan problemas, además asegurate que los grabas a la mínima velocidad posible
Hector_Ledo
Padawan

Volver a Soporte Técnico