neo power kit no añade el juego para grabar

Nintendo Double Screen NDS, la portátil que marcará el inicio de la nueva generación.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

neo power kit no añade el juego para grabar

Notapor jmhatc1960 el Mié Mar 08, 2006 8:02 pm

Hola foro,

Hoy he estado hablando por telefono con disco azul y me han dicho que os envie un mensaje explicando lo que pasa para ver que solucion me podeis dar.

Ayer recibi el pedido 75253 de un NeoFlash linker nds 1 Gb.

Baje el programa de neo flash ultimo (neo power kit 2.1)
Instale todo sin ningun problema
Pero cuando trato de copiar un juego NDS con formato GST con el neo power kit no pasa nada, es decir no aparece el juego en la pantalla del neo power kit.
el proceso que sigo es el siguiente:
1.- Obtengo un juego en formato GST (bien directamente o lo parcheo con el GST Universal Patcher V3.0)
2.- Arrastro el icono NDS mode sobre el neo power kit
3.- Se abre el programa para copiar e intento añadir juego con Add, lo selecciono pero no pasa nada... es decir no se carga el juego en el programa.

El ordenador es un pentimu IV con win 2000
He probado en otro ordenador por si el mio estuviera mal pero con el mismo resultado
He leido el tutorial, todo lo que pone en los grupos de noticia y no he encontrado respuestas
En un foro hay alguien con el mismo problema pero nadie le ha respondido.

Gracias por anticipado y un saludo a todos.
jmhatc1960
Joven Padawan

Notapor ryosanone el Sab Mar 11, 2006 6:52 am

Antes que nada hola!

El juego lo has descomprimido verdad?

UN saludo.
Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro, que guardas entre las patas xD.

-- ¡Visitar mi colección en fotos! --
http://www.beta-zero.com/e107_plugins/f ... c.php?1591
ryosanone
Jedi

Notapor jmhatc1960 el Dom Mar 12, 2006 11:39 am

SI, los juegos los descomprimo antes de pasar el GST patcher
La nintendo es plateada, asi que no creo que haya problemas en ese sentido.
¿Puede ser un problema del USB slim loader o del cartucho?
Salu2
jmhatc1960
Joven Padawan

Notapor ryosanone el Lun Mar 13, 2006 5:51 pm

Mmmm... pero te sale abajo del neo power que hay un cartucho con x espacio libre,etc...?? Esque es muy raro lo que te hace.
Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro, que guardas entre las patas xD.

ryosanone
Jedi

Notapor jmhatc1960 el Lun Mar 13, 2006 6:47 pm

SI, debajo pone que hay un cartuco con 1G libre, pero cuando cargo el juego, este no aparece y sigue habiendo un cartucho con 1G libre
jmhatc1960
Joven Padawan

Notapor ryosanone el Mar Mar 14, 2006 12:01 am

Pues ni idea, puede que el cartucho esté mal... aunque es raro porque sino no saldría lo deque queda 1Gb. Prueba a reinstalar el programa al 100% (desinstala, reinicia el PC e instala de nuevo).

Si no ya no se que puede ser...

Un saludo!

ryosanone
Jedi

Mas problemas con nuevo neoflash

Notapor jmhatc1960 el Mié Mar 22, 2006 8:38 pm

Hola ryo,

He hablado con disco azul, les he enviado el neoflash que me daba problemas y me han devuelto uno nuevo.

Ahora me surgen otra serie de problemas y preguntas...

Ocurre que ahora cargo los juegos, los grabo pero al provarlos en la ds y encenderla se encienden las 2 pantallas pero se queda en blanco. Es decir parece que el juego no se carga.

Preguntas:

¿Cual es el programa que carga el juego?, en opciones / configuracion / varios pongo el neoboot.bin ¿esta bien esto? o hay que utilizar otro. Me imagino que esto sera como una especie de menu para seleccionar el juego (aunque ya he leido que solo se puede cargar uno cadavez)

Es decir, despues de seleccionar y antes de grabar se ven en neoflash 2 archivos a grabar:
- c:\neopowerkit\neoboot.bit
- c:\... la copia de seguridad del juego GBA_save ...

¿Es asi como debe quedar?

EN los grupos de noticias he oido que hay varios tipos de magic keys ¿Cual es la mia pensando que he recibido el producto hoy mismo desde discoazul.com?
¿Puede ser un problema que ocurra en algunos juegos y en otros no?
De momento he probado con 2 juegos con resultados negativos.

Gracias y un saludo
jmhatc1960
Joven Padawan

Notapor ryosanone el Jue Mar 23, 2006 12:16 am

Bueno vamos a ver, lo del neoboot.bin nada, quitalo, ahy no debe de poner nada en absoluto, no necesitas ningún menú porque el neoflash como bien dices sólo carga un juego en total en la memoria.

Los usuarios de neoflash tenemos un MK1, que por cierto no va con las consolas nuevas de colores, para esas o pillais un passme2 o un mk2/mk3.

Venga, a ver si hacemos que te vayan los juegos bien. :wink:

Un saludo!

ryosanone
Jedi

Notapor jmhatc1960 el Jue Mar 23, 2006 7:35 pm

Gracias ryo, por fin lo logre!!

Pero no se si es normal, porque digamos que la mitad de las copias de seguridad que tengo no funciona. No importa, conseguire mas.

Bueno, de momento fenomenal. SOlamente falta que alguien prepare un menu como el del ezflash para poder cargar varios juegos en el cartucho

salu2,
jmhatc1960
Joven Padawan

Volver a Nintendo DS