Hola.
Necesito ayuda para utilizar una microSD de 4Gb con el NinjaPass X9TF.
Hasta la actualidad he estado utilizando una microSD de 1 Gb sin problemas (lo digo porque os evitéis el aclararme el tema de la colocación de los archivos en su sitio y demás)
Bueno, a lo que voy...
La opción clásica de formateo desde WindowsXP tan sólo me deja formatear la tarjeta en FAT32 (supongo que porque es mayor de 4 Gb).
Pensando que este podría ser el problema de que no funcionara bien (obviamente no funcionó), encontré el modo de formatear la tarjeta en FAT (FAT16).
En concreto, formateé la tarjeta desde MS-DOS con el comando "Format" (para más detalles, tecleando previamente "command" en la opción "Ejecutar..." del menú Inicio de Windows.).
El comando concreto que usé fue el siguiente (nota: "E:" es el nombre de la unidad que asignó Windows a la microSD):
Format E: /FS:FAT
, esto es, NO especifiqué la etiqueta del volumen (opción "/V:" del comando Format), ni la asignación predeterminada del tamaño de la unidad (opción A:/), etc.
Se empezó a formatear, pero el MS-DOS soltó un mensaje acerca de si aceptaba o no la asignación predeterminada (no recuerdo cual fue, pero me la dijo) y yo le dije que sí.
El caso es que terminó el formateo sin problemas (aparentemente) y después de instalar el TFSYSTEM, la dsrom.lst, y las roms descomprimidas en la microSD...
tachan!!!....

siguió sin funcionar: la pantalla superior se quedó en la pantalla de inicio (Dragon 1.0 , etc, etc, etc...) y de ahí no pasó.
Alguien puede echarme una mano acerca de si estoy haciendo bien el formateo o no?
Alguien está funcionando con alguna microSD de 4 Gb en mi misma versión del NinjaPass?? (NINJAPASS Evolution X9 DS Flasher).
Espero ayuda urgente, que mañana salgo de vacaciones y me temo que no voy a poder llevarme mi DS!!
Saludos