NME-360 NO PUEDOOOOORRR

La primera consola de nueva generación. Potencia y diversión al máximo nivel.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii

NME-360 NO PUEDOOOOORRR

Notapor KILLOTE el Vie Jun 08, 2007 8:41 pm

ME E INSTALAO EL CHIP NME-360 Y AHORA CUANDO METO UN JUEGO PIRATILLA ME DICE... ESTE DVD DEVE REPRODUCIRSE EN UNA X-BOX 360...
ME AN DICHO K ESTO ES A CAUSA DE LA FORMA DE GRABACION, LA COSA ES K ME LOS BAJO CON EL FLASH FXP Y ME VIENEN EN FORMATO IMAGE.000 LOS GRABO CON EL CLONE CD Y ME SALE ESE MENSAJITO.. LOS JUEGOS ESTAN PROBADOS EN OTRAS CONSOLAS, VAN BIEN Y EN VERBATIMPERO A MI ME SALE ESE MENSAJE. POR FAVOR ALLUDAAAAA K LE PASA REALMENTE. :arrow: :?:
KILLOTE
Joven Padawan

Notapor Ton82 el Sab Jun 09, 2007 10:27 am

Los juegos para el nme tienes que parchearlos, la imagen que tu tienes es la compatible para los firmwares xtreme, te dejo aqui las isntruciones:
STEP2: Convert XTreme Image to NME-Format

If you have downloaded your backup from the internet then it is in most cases an XTreme Image if not stated different.
In case the download is stated as NME-compatible then skip step 2 and proceed with step 3.

- open the NME aSSociat0r (download here) - .net Framework 2.0 required which you can download here.
- click the CONVERT Tab
- select the XTreme iso (IMAGE1.000 if created by yourself using schtrom)
- hit the big CONVERT button
- after 2 seconds the image file is fully converted to NME-format.
- the image must now be exactly 7.705.657.344 Bytes of size. (in KB it is 7.525.056)

Sacado todo de la pagina oficial: http://www.nme-360.com/howto.html
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

Re: NME-360 NO PUEDOOOOORRR

Notapor sam.foro el Jue May 29, 2008 10:30 pm

hola, una pregunta soy nuevo en esto de la xbox, era mas de ps2.

de donde puedo bajarme los juegos en 000, 001. si me lo podeis decir por privi....

me bajo las imagenes de la web en formato .iso, como se puede hacer para pasarlas para funcionar en un nme2.0 q me instale yo.

gracias por todo de antemano. salu2
sam.foro
Joven Padawan

Re: NME-360 NO PUEDOOOOORRR

Notapor raning el Jue Ago 28, 2008 6:55 pm

sam.foro escribió:hola, una pregunta soy nuevo en esto de la xbox, era mas de ps2.

de donde puedo bajarme los juegos en 000, 001. si me lo podeis decir por privi....

me bajo las imagenes de la web en formato .iso, como se puede hacer para pasarlas para funcionar en un nme2.0 q me instale yo.

gracias por todo de antemano. salu2

no hace falta que sea .000 o .001 mientras sea una imagen para grabar.. lo puedes grabar en .iso .000 pero antes lo tienes que parchear con el NME-360 aSSociat0r le das a la pestañita convert le das a la imagen a parchear y en un momento(segundos)
ya lo tendras listo para grabar con el clonecd y a jugar.. la velocidad que sea de 2.4x con marca verbatim asin no habra ni popping y ningun posavaso..
raning
Joven Padawan

Volver a Xbox 360