No creeis q los precios de estos cartuchitos son rayantes??

Todo sobre la Game Boy Advance.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

No creeis q los precios de estos cartuchitos son rayantes??

Notapor Truman el Jue Abr 21, 2005 5:22 pm

Joer, hestoy mirando un ez flash de estos y me he fijado q los percios son rayantes, enserio, para lo q es... pero bueno... y una cosa, si no voy mal hay de distintas marcas, se supone q con un grabador cualquiera sea su marca y un cartuchito sea la marca q sea se pueden grabar los juegos q sean? quiero decir, si me compro el aparatejo marca X voy a tener q buscar los cartuchos marca X? o vale cuanquier otro?
Truman
Padawan

Notapor ryosanone el Vie Abr 22, 2005 12:10 am

Con el cartucho te viene el aparato, va siempre junto, al menos en esta web :D . Sobre k es caro... Pues cuenta a cuánto te saldrian todos los juegos de la GBA + el poder hacer aplicaciones para la misma (esto no tiene precio) + juegos de GBC + juegos de PCE + juegos de NES y me dices k de las 2 cosas es mas cara :wink: .

Un saludo!
Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro, que guardas entre las patas xD.

-- ¡Visitar mi colección en fotos! --
http://www.beta-zero.com/e107_plugins/f ... c.php?1591
ryosanone
Jedi

Notapor hellionz el Vie Abr 22, 2005 1:18 am

completamente de acuerdo ryo pero lo de gbc discrepo, como mucho gb y los de gbc que no sean exclusivos de gbc que el goomba no emula ni el mario tenis ni los oracles ni nada parecido (aun no he probao el pokemon cristal aunque seguro que tb me manda a la venta)
hellionz
Joven Padawan

Volver a Game Boy Advance