No funcionan roms en M3 real aunque actualice system

Cualquier duda que tengáis va aquí.

Moderadores: zon, Luis84, iago_arias

No funcionan roms en M3 real aunque actualice system

Notapor ansilnobren el Mié Ene 16, 2008 11:40 am

Os pido ayuda con la M3 real.
Les regalé a mis niños dos nds, una con el R4 y todos los juegos funcionan perfectamente, y otra con la M3 real.Con ésta he tenido problemas desde el principio , ya que la primera que compré era defectuosa y me la reemplzaron por esta otra.
El caso es que los juegos más nuevos no me funcionan.He actualizado el system a la versión 2.8 y alguno ha empezado a funcionar.
He vuelto a actualizar a la v 2.9 y no hay manera.Los juegos están bién ya que con la R4 no hay ningún problema.
¿Hay alguna versión más nueva?
Gracias por vuestra ayuda.
ansilnobren
Joven Padawan

Notapor Ton82 el Mié Ene 16, 2008 12:53 pm

Deberian funcionar sin problemas, mira que la rom este sin parchear ni con el arm7fix, que igual lo estan para funcionar en el r4 y en el real asi no funcionaran
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

Notapor ansilnobren el Mié Ene 16, 2008 1:04 pm

El juego en concreto con el que voy comprobando no está parcheado.
¿Sabes si hay alguna versión más nueva que la v 2.9?
Gracias.
ansilnobren
Joven Padawan

Notapor Ton82 el Mié Ene 16, 2008 1:54 pm

De momento no, prueba a bajar al rom de otra pagina o de otra region a ver si funciona
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

solucionado

Notapor ansilnobren el Jue Ene 17, 2008 7:31 pm

Creo que lo he solucionado.Os lo comento por si alguien se encuentra con algo parecido.
Después de leer por todas partes he visto que de la M3 habia muchas quejas de fallos en los juegos con la opción de reseteo activada , y aunque no me parece la solución ideal he probado a desactivarla de los juegos que no funcionaban y parece que se ha solucionado el problema.
Así que si alguien tiene problemas con las roms en la M3 que prube a desactivar el reset.Gracias.
ansilnobren
Joven Padawan

Volver a Consultas