No me aclaro...

PlayStation Portable: Sony PSP. La portátil que cambiará el mundo.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

No me aclaro...

Notapor bittor el Lun Feb 25, 2008 8:35 pm

Hola a todos
de primeras gracias por vuestra colaboracion desinteresada, asi entre todo aprendemos lo que no sabemos...
Una cuestion...
Me quiero comprar, hay un chico de mi oficina que me vende la psp con el firm. 3.71 M33-4, y no tengo claro de que se trata...
Con ese firm puedo jugar a mis copias de seguridad????? existe en algun lugar, algun manual o tutorial de como cargar los juegos? sobre todo, podre jugar a mis emuladores preferidos, como n64, nes, snes o mega drive?
bueno, nada mas, espero que me puedan ayudar, ya que me urge bastante saber si con ese firm. puedo jugar a mis copias..., ya que me dice que tiene otro comprador, pero...antes de comprar prefiero asegurarme...
Gracias a todos!!!
bittor
Joven Padawan

Notapor Ton82 el Mar Feb 26, 2008 10:13 am

Con ese firmware si puedes cargar los juegos, es meter los juegos en formato iso o cso en la carpeta iso de la memory stick y luego ya los puedes cargar desde el menu de la consola. Para emuladores y demas pues puedes meterlos y usarlos en este firmware sin problemas
Imagen
Ton82
Jedi Supremo

Volver a Sony PSP