por molaciones el Mié Ago 27, 2008 7:26 pm
Hola asb8
Me esta pasando algo muy parecido, yo tengo una PSTwo, la finita...
Tenia un swap magic3.6 con las magic keys(creo q la 2) desde hace un par de años, y sin problema.
El swap magic empieza a fallar (digo yo q del uso y abuso) pero de vez en cuando fallaba, al principio lo tenia q arrancar 2 veces (solo en alguna ocasion) y ultimamente era casi siempre repetir la carga, hasta que tuve q arrancar hasta 5 o 6 veces. Entonces pedí un Swap Magic nuevo (la jugada es q esta agotado el DVD solo y te hacen comprar el DVD + CD) me lo mandan, es la misma version (pone 3.6 pero el azul es algo mas oscuro) y la 1º vez arranca, pero no mas. Me sale la pantalla de Play Station2, se kita, y cuando tiene q aparecer la pantalla de CARGAR PROGRAMA el DVD sigue dando vueltas leyendo y no se para ( no sale la pantalla, claro)
Me pongo en contacto con ellos, se lo envio, y a las 2 semanas me lo devuelven, no me dicen ni q es nuevo ni nada, lo pruebo e igual, me hace exactamente lo mismo (acabo de recoger el paquete), llamo por telefono, y les digo q creo q me han mandado el mismo xq me hace lo mismo q antes. Miran el pedido y dice q tienen una nota interna diciendo que lo probaron alli 10 veces y las 10 veces OK.
A ver si a alguien le suena el tema o le ha pasado lo mismo.