No me carga el swap magic

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

No me carga el swap magic

Notapor asb8 el Mar Jul 15, 2008 8:03 pm

Tengo un problema con el swap magic, lo introduzco en mi play2 ( la gorda) sale el logotipo de swap magic y de ahi no pasa, no me sale la siguiente pantalla en la que te pide el disco de la copia de seguridad, el swap magic esta bien ya que he probado en la consola de un amigo y si funciona bien, a ver si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria mucho.

Un saludo.
asb8
Joven Padawan

Re: No me carga el swap magic

Notapor asb8 el Mar Jul 15, 2008 9:42 pm

por cierto se me olvido decirlo , si funcionan los juegos originales , las copias no .
asb8
Joven Padawan

Notapor Myrddin el Mié Jul 16, 2008 12:14 am

y los juegos están bien grabados?
Myrddin
Padawan

Notapor asb8 el Mié Jul 16, 2008 7:10 am

si el problema es que no llego a meter los juego grabados ya que no carga el swap magic, no he visto ningun caso asi , se queda parado a la hora de leer el swap magic.
asb8
Joven Padawan

Notapor Vulcancinho el Mié Jul 16, 2008 4:25 pm

¿Antes te funcionaba el Swap Magic? ¿El Swap Magic presenta algún rallón? Cabe la posibilidad de que podría ser la lente
Imagen
Vulcancinho
Sicario Sith

Notapor asb8 el Mié Jul 16, 2008 4:31 pm

El swap magic esta bien ya que funciona perfectamente en una consolo igual de un amigo y la lente no creo ya que si funciona con dvds y juegos originales espero alguien me pueda ayudar no he visto un caso igual y se me hace muy extraño.
asb8
Joven Padawan

Notapor Vulcancinho el Mié Jul 16, 2008 5:53 pm

Pero si a tu amigo le carga perfectamente el Swap Magic y a ti no yo me inclino por la lente, no tiene que ver que si funcionan los originales está perfecta, puede que esté gastada y le cueste arrancar el swap magic o juegos grabados.
Imagen
Vulcancinho
Sicario Sith

Notapor asb8 el Mié Jul 16, 2008 9:45 pm

la lente me han asegurado que esta bien , incluso me la han limpiado, no se que pensar creo que tendre que desistir, a ver si alguien me podria dar una idea de que hacer. gracias de todos modos.
asb8
Joven Padawan

Notapor Myrddin el Mié Jul 16, 2008 10:11 pm

si conocieses a otra persona que tuviese un swap magic que te lo dejasen por descartar cosas... por cierto, lo que no arranca es el disco del swap magic,no? no es cuestión de que metas el disco del swap empiece a dar vueltas y cuando sale lo de cargar y cambias por la "copia de seguridad" sea ahí donde se queda pegado,no?
Myrddin
Padawan

Notapor asb8 el Mié Jul 16, 2008 10:44 pm

no es el swap magic seguro me dejaron un swap magic este amigo y tampoco me marchaba con el otro, el problema es que arranca el swap magic me sale la primera pantallita del logotipo del swap magic y se queda colgado no sale la segunda de intersar disco o sea que la copia ni llego a meterla.
asb8
Joven Padawan

Notapor asb8 el Mar Jul 22, 2008 12:05 am

ayuda por favor
asb8
Joven Padawan

Notapor molaciones el Mié Ago 27, 2008 7:26 pm

Hola asb8

Me esta pasando algo muy parecido, yo tengo una PSTwo, la finita...
Tenia un swap magic3.6 con las magic keys(creo q la 2) desde hace un par de años, y sin problema.
El swap magic empieza a fallar (digo yo q del uso y abuso) pero de vez en cuando fallaba, al principio lo tenia q arrancar 2 veces (solo en alguna ocasion) y ultimamente era casi siempre repetir la carga, hasta que tuve q arrancar hasta 5 o 6 veces. Entonces pedí un Swap Magic nuevo (la jugada es q esta agotado el DVD solo y te hacen comprar el DVD + CD) me lo mandan, es la misma version (pone 3.6 pero el azul es algo mas oscuro) y la 1º vez arranca, pero no mas. Me sale la pantalla de Play Station2, se kita, y cuando tiene q aparecer la pantalla de CARGAR PROGRAMA el DVD sigue dando vueltas leyendo y no se para ( no sale la pantalla, claro)
Me pongo en contacto con ellos, se lo envio, y a las 2 semanas me lo devuelven, no me dicen ni q es nuevo ni nada, lo pruebo e igual, me hace exactamente lo mismo (acabo de recoger el paquete), llamo por telefono, y les digo q creo q me han mandado el mismo xq me hace lo mismo q antes. Miran el pedido y dice q tienen una nota interna diciendo que lo probaron alli 10 veces y las 10 veces OK.
A ver si a alguien le suena el tema o le ha pasado lo mismo.
molaciones
Joven Padawan

Notapor Luis84 el Mié Ago 27, 2008 7:44 pm

Lo compraste en discoazul?.
Si lo compraste aquí posiblemente yo o Vulcancinho lo hemos probado.
Los Swap Magic los compruebo varias veces tanto cargando backups como la carga sola, y si falla una sola vez ya lo doy por malo, si quieres dime el numero de pedido y te lo compruebo.
Pero posiblemente pueda ser la lente lo que te falla
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Notapor karlos-wic el Mar Nov 04, 2008 11:33 pm

a mi me pasa algo parecido,los juegos los grabo corectos a 4x,tengo la ps2 antigua,y al cargar me aparece "please insert a ps2 valid disc"solo me pasa ahora en algunos juegos,unos los juego correctamente,otros los carga y al rato de jugar se bloquean,el swap magic esta ligeramente rayado.
alguien me da una solucion al problema.gracias :D
karlos-wic
Joven Padawan

Notapor Luis84 el Mié Nov 05, 2008 11:21 am

La lente está en el centro?
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Siguiente

Volver a Playstation 2 - PS2