No me lee la Micro SDHC SanDisk 8GB

Nintendo Double Screen NDS, la portátil que marcará el inicio de la nueva generación.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

No me lee la Micro SDHC SanDisk 8GB

Notapor RUX el Mar Abr 28, 2009 9:18 pm

¡Hola!
Ayer me compré en discoazul un pack que incluye EDGE DS + MicroSD 8GB. Me llegó todo aparentemente perfecto. Sigo las instrucciones para instalar el sistema operativo en la tarjeta después de formatearla (todo ello utilizando el lector USB de tarjetas que incluye el pack). Una vez hecho esto, copio unos juegos para probarlos en la DS. Enciendo la consola y hasta aquí todo muy bien, compruebo que todo funciona, apago la DS y extraigo la tarjeta nuevamente y al introducirla otra vez en el lector USB... ¡¡tachán!!... no lo lee, dice que no está formateada y además no me deja formatearla.

Lo primero que he hecho es comprobar si esta bien introducida en el lector, luego probarla en otro puerto USB, luego reinicié mi ordenador, luego probé en otro ordenador, luego de nuevo en la DS, despues en una blackberry... pero en ningún dispositivo lo lee, todos dicen que no tiene formato, sin embargo es imposible de formatear y para colmo Windows me dice que la tarjeta es de 30Mb.

¿Alguien sabe lo que puede haber sucedido?, ¿No me digais que ya petó?, ¿Que hariais vosotros?.

Gracias desde YA. Un saludo
RUX
Joven Padawan

Re: No me lee la Micro SDHC SanDisk 8GB

Notapor Vulcancinho el Mié Abr 29, 2009 6:09 pm

Como buen producto electrónico siempre hay un % de que X productos puedan no funcionar según se prueban.

Lo más aconsejable es que envíes un email a sat@discoazul.com y ellos te dirán como proceder para la devolución del producto para sustituirlo por otro nuevo.
Imagen
Vulcancinho
Sicario Sith

Re: No me lee la Micro SDHC SanDisk 8GB

Notapor Luis84 el Jue Abr 30, 2009 12:51 pm

Si la tarjeta está defectuosa te harán el cambio sin ningún problema, es lo que dice Vulcancinho, siempre puede haber algun producto puñetero que venga defectuoso, pero no te preocupes que se soluciona pronto.
No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Imagen
Luis84
Maestro Jedi

Volver a Nintendo DS