NO ME LEE LOS JUEGOS ORIGINALES

PlayStation Portable: Sony PSP. La portátil que cambiará el mundo.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

NO ME LEE LOS JUEGOS ORIGINALES

Notapor TERNASCO el Mar Jul 29, 2008 6:01 pm

TENGO LA PSP MODIFICADA CON UNA BATERIA PANDORA ,PERO AHORA LNO ME LEE LOS JUEGOS ORIGINALES,Y ARRANCA DESDE LA TARGETA DE MEMORIA ,¿ME PODEIS DECIR A Q ES DEBIDO ?,GRACIAS
TERNASCO
Joven Padawan

Re: NO ME LEE LOS JUEGOS ORIGINALES

Notapor Myrddin el Mié Jul 30, 2008 11:41 am

pues a que seguramente tengas desactivado que te lea los discos UMD

• Apagar completamente la consola, dandole al botón de power hacia arriba durante 2-3 segundos hasta que se apague por completo la luz verde.

• Ahora apretar el botón R y darle al botón de encendido.

• Nos sale un menú de fondo negro y letras en blanco, ahí tienes que utilizar las flechas para navegar y la X para entrar dentro de los menús.

• Seleccionas "configuration" y navegas hasta la quinta opción donde pone "UMD Mode" verás que pone “currently: Normal -UMD required-“, pues tienes que darle con la X hasta que ponga lo siguiente: "M33 driver - NO UMD-" (este paso pero a la inversa, tiene que poner UMD required)

• A continuación, te pones encima de back, le das a la X y luego bajas otra vez hasta Exit y le das otra vez a la X, verás que la PSP se reinicia sola y va al menú principal.
Myrddin
Padawan

Volver a Sony PSP