No puedo con el EzClient AYUDA!!!!

Todo sobre la Game Boy Advance.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

No puedo con el EzClient AYUDA!!!!

Notapor DameVeneno el Mié Mar 02, 2005 8:19 pm

Vamos a ver...

Tengo un EZFlashII desde hace bastante tiempo, pero tras algunos problemas en el ordenador he tenido que instalar todo de nuevo, incluido el EzClient...

Pues bien... NO SOY CAPAZ DE INSTALARLO!!! los drivers los mantengo. Me he bajado el 3.11 (y algunos más) de la pagina oficial y al intentar descomprimir me da unos errores y no me deja. Hay unos archivos que vienen como en chino o algo así que son los que no me deja copiar. Cuando le doy al EZClient sin llegar a abrirse me viene el mensaje de "no responde, finalizar ahora, enviar informe de errores..." (ya sabeis?)

Estoy un poco harto ya , llevo toda la tarde dandole vueltas y nada, a ver si me podíais ayudar....
DameVeneno
Joven Padawan

Notapor Disruptor el Mié Mar 02, 2005 10:58 pm

¿Has intentado descargarlo usando Internet Explorer?
Disruptor
Padawan

Notapor DameVeneno el Mié Mar 02, 2005 11:47 pm

Disruptor escribió:¿Has intentado descargarlo usando Internet Explorer?

Si, eso fue lo ultimo que intenté y nada, lo he bajado de varios sitios distintos y siempre me pasa lo mismo.

Lo de esos archivos de texto con caracteres chinos me raya un poco, no me deja copiarlos, me da error... aunque no sé si esto influirá en algo en el problema. He probado borrando todo o tra vez y desinstalando los drivers pero nada, siempre tengo el mismo problema!!!!
DameVeneno
Joven Padawan

Notapor Disruptor el Jue Mar 03, 2005 2:37 am

Pues no sé si será casualidad pero me he bajado para probar la 3.11 con IE y me da error, no se puede descomprimir. Sin embargo con Flashget me va bien, prueba a ver.
Disruptor
Padawan

Notapor DameVeneno el Jue Mar 03, 2005 3:07 pm

Lo he bajado con el Flash Get y sigue pasandome exactamente lo mismo. Esos dos archivos de texto en chino no los puedo descomprimir (son para algo?) y cuando inicio el EzClient me da error sin llegar siquiera a abrirse. joer, es que no entiendo por qué no arranca el programa!!!
DameVeneno
Joven Padawan

Notapor DameVeneno el Jue Mar 03, 2005 5:37 pm

buffff, es que ya no sé que hacer!!!

He restaurado todo el SO por si era algo de Windows que estaba mal pero sigue sin arrancarme el programa, ¿alguien puede mandarme los archivos del programa para que arranque el exe? que sepa que funcionan... agh, es que ya no sé!!!
DameVeneno
Joven Padawan

Notapor DameVeneno el Jue Mar 03, 2005 6:20 pm

Me autocontesto:

En foros internacionales he visto gente que tiene el mismo error que yo, pero me dan una solución que no puedo aplicar. La solución (que no es tal) es darle al botón derecho, ejecutar como... , y arrancar el programa con la cuenta Administrador. No vale con una cuenta con privilegios de administrador. Al parecer tiene que ser con la "Administrador". Pues bien, en el gestor de cuentas no me aparece esta cuenta (en el "ejecutar como" si que aparece) con lo que no puedo ponerle una contraseña, y sin contraseña no me la deja activar. Intento renombrar otra cuenta como "Administrador" intentando hacer la trampilla y me dice que ese nombre de cuenta ya existe, pero yo no lo veo por ningún lado.

Sabiendo esto...¿a alguien se le ocurre una solución para mi problema? GRACIAS!!!
DameVeneno
Joven Padawan

Volver a Game Boy Advance