NO SE PONE LA LUZ VERDE!!!GRRRR EZF3

Todo sobre la Game Boy Advance.

Moderadores: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

NO SE PONE LA LUZ VERDE!!!GRRRR EZF3

Notapor ostroc18 el Sab Jun 11, 2005 11:44 am

AYUDA!!! Me acabo de comprar el ezf3 y la luz roja se keda cuando instalo el software me dice windows q no es compatible con el logotipo del xp pero se instala aun asi pero la luz roja permanece , alguien me puede ayudar? thankssss
ostroc18
Joven Padawan

Notapor ryosanone el Sab Jun 11, 2005 3:31 pm

Desinstala drivers y vuelvelos a instalar, de esa manera ya te irá si todo va bien.

Saludos!
Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro, que guardas entre las patas xD.

-- ¡Visitar mi colección en fotos! --
http://www.beta-zero.com/e107_plugins/f ... c.php?1591
ryosanone
Jedi

Sigue sin ir

Notapor ostroc18 el Dom Jun 12, 2005 1:15 pm

Pos eso que no rula , lo he probado con w98se con wxp en dos ordenadores distintos, y nada luz roja, no se ya ke hacer.
ostroc18
Joven Padawan

No te preocupes

Notapor shinji-01 el Lun Ago 29, 2005 2:37 am

Compadre, yo me compre la misma tarjeta esta semana y he instalado y desinstalado juegos varias veces y la luz del puerto siempre esta de color rojo.
Asi que yo creo que ese no deberia ser tu problema.

En cambio el problema que tengo yo es que cuando apago el gameboy y dejo pasar un rato los salvados de los juegos se borran. Si sabes de alguna solucion te lo agradeceria.

Suerte.
shinji-01
Joven Padawan

Amo a ver si te puedo ayudar ostroc18

Notapor Aaron-n-a el Mar Ago 30, 2005 1:24 am

Tranki nen k a mi m pasaba lo mismo al principio,y ahora m va d pm......Lo primero k deberias hacer desconectar el ez del pc,borrar los drivers k hayas metido en el pc y desinstalar cualkier pograma del ez flash,vamos,volver al principio.Una vez esto,descargate el programa k t viene en la siguiente direccion:
http://www.rem-28.com/datostienda/desca ... flash3.exe
Una vez instalado el pograma,conecta de nuevo el ez al pc,deberia salirte un mensaje como k windows no reconoce el dispositivo,si es asi,vamos bien,a si k de todas maneras le dices k lo instale.
Despues d k windows buske los drivers y no los encuentre,t pedira k pongas tu la ubicacion d los drivers,es la siguiente,en la carpeta k akabas d instalar del ezsoft_flash3,busca la subcarpeta Driver_writ2,dentro estan los drivers,y windows automaticamente los pondra donde tenga k ponerlos,y terminara d instalarte el ez flash III,yo kreo k no m dejo nada por el camino,d todas maneras si tienes alguna duda estare encantado d ayudarte.
Saludos.

Pd:Se m olvidaba,cuando t salga lo d la firma digital y eso,tu dale k siga palante.
Aaron-n-a
Joven Padawan

Volver a Game Boy Advance